Lori Foster - Bajo su piel

Quizá Emiliy Cooper fuera una hermosa mujer de ojos grandes, pero estaba metiendo las narices en los asuntos de Judd Sanders, un policía neoyorquino de incógnito que llevaba a cabo una misión peligrosa. Estaba claro que constituía una amenaza para sí misma y para la libido de Judd.

OPINIÓN:

"Bajos su piel" es un Harlequín de Lori Foster, el segundo libro que leo de esta autora, y reconozco que me ha entusiasmado tanto como la primera vez que lo leí. Judd Sanders y Emily Cooper son los protagonistas de esta sencilla pero bonita historia de amor.

Judd Sanders no pudo evitar fijarse en los enormes ojos castaños de la mujer que deambulaba por las calles del peligroso barrio donde se encontraban. A pesar de que ella lleva ropas harapientas, Judd se da cuenta de que ella no pinta nada allí, está fuera de lugar. Cuando la intentan atacar, Judd la ayuda, a pesar de que esa acción ponga en peligro su tapadera. Judd es un policía infiltrado como bailarín de striptease, decidido a meter en la cárcel al hombre que mató a Max, quien cuidó de él como si hubiera sido su verdadero padre.

Emily cree que el guapo hombre que la ayuda es policía, hasta que se meten en un club y empieza a quitarse la ropa delante de un grupo de mujeres excitadas. Emily ha ido a ese peligroso barrio para sacar fotos y encontrar pruebas del traficante que le vendió un arma defectuosa a su hermano John, quien ha salido malherido. Antes de darse cuenta, está pidiéndole a Judd que la ayude a atrapar a ese hombre. Judd, quien no está dispuesto a dejarla sola para que no se meta en su investigación, finge estar dispuesto a ayudarla, aunque lo que quiere es apartarla del peligroso asunto.

Lo que ninguno de los dos ha previsto en la inmediata atracción que surge entre ambos. Una atracción que pondrá en peligro la tapadera de Judd... si Emily no le ayuda, pero ella se presta a ayudarle. Ambos empiezan a sentir cosas que no quieren. Judd proviene de una familia disfuncional, mientras que la familia de Emily es rica, pero ella no se lleva muy bien con sus padres, quienes son unos superficiales de cuidado. ¿Descubrirá Emily que Judd es en verdad policía? ¿Qué pasará entre ellos?

Bueno, como mencioné al principio, este libro se deja leer, es fresco y sencillo. Los personajes están muy bien desarrollados, al igual que la trama. Hay pocos secundarios, pero los consideraría importantes para la historia. Para pasar una tarde leyendo sin esperarse nada demasiado complicado es el libro ideal. No es una maravilla, pero es decente.

Lo mejor del libro: Judd y Emily, dos personas en apariencia de mundos distintos, se complementan en la realidad. Son dos personajes que em han parecido buenos, a la vez que la autora consigue humanizarlos: no son perfectos. Me gusta que ella sea inocente, pero a la vez sea capaz de mostrar pasión, y su apoyo incondicional a Judd.

Lo peor: la resolución del conflicto entre Em y sus padres, demasiado precipitada y nada desarrollada. Y la parte final del libro, cuando todo va a solucionarse contra el malo...

Nota: 3/5.