Lora Leigh - Perdida en tus brazos

Crítica realizada por rociodc

Libro 6 de la Serie "Fuerzas especiales"

UN HOMBRE...UNA MUJER....UNA OSCURA E IRREFRENABLE PASION....

Jordan Malone, comandante en jefe de la Unidad de Fuerzas Especiales, ha hecho y visto demasiadas cosas para creer que merece algo mejor que la soledad. Frío e implacable, sabe que Tehya está enamorada de él, pero no duda en alejarse de ella después de una noche llena de magia y salvaje pasión. La joven es su mayor debilidad, su única debilidad... y eso es algo que no puede permitirse.

Sin embargo, cuando el peligro vuelve a cernirse sobre Tehya, Jordan acudirá en su ayuda sin titubear y cederá por fin a sus ansias de poseerla, de reclamarla como suya, de estrecharla para siempre entre sus brazos, de protegerla por encima de todo y aniquilar a cualquiera que amenace la seguridad de la mujer que ama más que a su propia vida.

Mi opinión sobre esta novela es bastante buena.

Una vez comprendida y asumida la idea del género en que entra esta novela, y aunque sinceramente no es mi tipo dentro de la novela romántica precisamente la erótica, pero esta serie me ha gustado bastante, aunque me siguen sobrando páginas de escenas de sexo hot.

Aun con este pensamiento, me ha encantado la historia entre Jordan y Tehya. Me parece una historia muy intensa con sentimientos muy profundos y muy bien transmitidos por la autora.

El personaje de Tehya me ha fascinado particularmente. Me parece una mujer muy lista y por problemas en su vida tiene un instinto de supervivencia nato, algo que la hace una estupenda persona. No está acostumbrada a que la quieran ni a tener familia, y a pese tal miedo ama a Jodan profundamente desde que lo conoció.

A su vez Jordan no puede evitar sentir algo por Tehya desde que la vio, pero se pasa años ignorando su corazón, negando el amor y evitando a Tehya aunque trabajan juntos. Solo cuando ve ante sus ojos la posibilidad de perder definitivamente a Tehya, la coraza de su corazón se rompe, aceptando de una vez sus sentimientos. Pero para ser totalmente felices tiene que ayudar a Tehya a destruir los fantasmas de su pasado.

En resumen, una maravillosa historia de amor. Mi nota es 8/10.

-----------------------

Crítica realizada por Kalina

Me ha gustado bastante, al igual que las demás novelas de la serie, Perdida en tus brazos es la última novela de la Unidad de Fuerzas especiales de Lora Leigh. Una historia de amor intensa y explosiva, y unos protagonistas con una química increíble. Las escenas calientes son muy calientes y abundantes, y es que ocho años son muchos años de retraso para una relación.

La pareja protagonista la forman Jordan Malone, comandante en jefe de la unidad, u Tehya, cerebro de comunicaciones del equipo de fuerzas especiales. Tras ocho años de peligrosas misiones, la unidad llega a su fin y cada agente sigue su propio camino junto a las mujeres que los han devuelto a la vida. Salvo Tehya y Jordan, que realmente no saben qué hacer con sus vidas. Jordan sabe que Tehya está enamorada de él y aunque para Jordan Tehya ha sido su debilidad durante los últimos años, la dejará marchar, no sin antes compartir una única noche de amor y pasión salvaje donde dan rienda suelta a tantos años de deseos reprimidos.

Meses después de su marcha, Tehya ha echado raíces en Maryland, tiene un negocio, nuevos amigos y una casa propia, lo que siempre deseó, pero su instinto le dice que no está segura, que alguien la sigue, y no se equivoca, su pasado la ha vuelto a encontrar y su vida corre peligro. Jordan sabe que algo va mal, nadie del equipo puede contactar con ella y eso lo está matando. Sin pensárselo acude en su ayuda, la amenaza ya está clara, alguien la sigue y la quiere muerta y no está dispuesto a que nadie haga daño a la mujer que ama más que a su propia vida y se enfrentará a todo aquel que intente dañarla.

La relación entre Jordan y Tehya ya se vislumbraba desde los primeros libros, miradas furtivas, comentarios sarcásticos y claro tanta tensión sexual tenía que explotar cual bomba de relojería. La historia de amor está cargada de una sexualidad explosiva, pero también de emociones profundas e intensas. Tehya respira amor por cada poro de su ser por Jordan, pero este lo esconde bajo las normas y consignas que rigen su vida, hasta que la vida de esta corre peligro y ni las normas son capaces de ocultar que sin ella la vida no tiene sentido. Como secundarios tenemos a todos los protagonistas de libros anteriores que se implican sin pensárselo en ayudar a Tahya y a Jordan.

La novela la he leído rápido y es que la manera de escribir de Lora Leigh a mí me gusta, es ágil y amena, sin nada que te distraiga de lo que estás leyendo. Para mi es una novela con una historia de amor bonita y potente, con una buena trama de intriga y unos personajes que arrastran un pasado que condiciona su futuro, con sentimientos intensos y mucha química, me ha enganchado desde el inicio. Eso sí, estamos ante una novela erótica con bastantes escenas de alto voltaje.