Lora Leigh - Pecados a medianoche

Crítica realizada por Jade

Publicado por Nefer Oscura

Tres hombres unidos por una tragedia que continúa aportando peligro y pasión a sus vidas y las mujeres a las que aman...

Cambria perdió a su hermana en la oleada de brutales crímenes que se cometieron en su ciudad, crímenes cuyas evidencias señalaron como culpable a Rafe Callahan. Pero ¿cómo podía el hombre que había estado presente en sus sueños de adolescente, y luego en sus fantasías de adulta, ser un asesino?

Si fuera así, estaría perdida... porque Cambria no dudará en entregarle su corazón.

Convertido en un poderoso hombre de negocios, Rafe había vuelto a su ciudad dispuesto a vengarse de todos los que le acusaron en el pasado. Nada ni nadie se interpondrá en su camino, ni siquiera Cambria, la mujer por la que siente un irrefrenable y oscuro deseo que consumirá todo a su paso. Un deseo fiero, salvaje y prohibido que no tardará en convertirse en amor.

Bueno no se me da nada bien hacer críticas por eso no las hago nunca, las palabras nunca me salen, así que solo voy a decir de este libro que ha sido un placer leerlo. Ya sé que hay escenas de sexo(hots), pero claro eso era de esperarse ya que es de genero erótica y además es de Lora Leigh. Al ser de esta autora sé que me va a gustar, escribe muy bien, en los últimos libros también he notado que le está dando a la historia unos toques de misterio e intriga que estan bastante bien y eso es lo que tiene este libro: escenas hots, misterio, ternura, asesinatos e intentos de asesinatos y sobre todo mucho misterio que espero que se vayan resolviendo en los 2 siguientes libros de esta serie.

Hay mucho misterio en ese pueblo. El pueblo lo gobiernan los barones, son gente muy rica y que como se dice se hacen dueños del pueblo, ya que casi todos los del pueblo trabajan de alguna manera para ellos. A partir de una serie de sucesos inexplicables empieza esta historia. Rafer es nieto de uno de esos barones, sus 2 primos Logan y Crown son hijos a su vez de los otros 2 barones y sin embargo tienen a sus abuelos y a la gente del pueblo en contra ¿por qué? Ese es uno de los misterios de este libro. Hay muchos misterios en esta novela, por ejemplo, por encima:

-¿¿Qué tienen en contra de estos 3 primos desde muy pequeño??

-¿¿Qué ha pasado con esos "accidentes" de los padres de estos primos??

-¿¿Quién es el asesino de la hermana de Cami y porqué la mató??