Linda Howard - Primavera en el corazón

Crítica realizada por Shani

Kathleen Fields tenia claro que perder a su bebe era lo unico que no iba a permitir. Por ello en medio de una tormenta de nieve salio de su cabaña, y en pleno parto se subio a su furgoneta para ir a la clinica y que su bebe tuviera alguna oportunidad de sobrevivir. Pero el destino se lo puso muy dificil al salirse de la carretera y quedar tirada en medio de ningun lado...

Derek Taliferro a sus 32 años era un prestigioso medico especializado en cuidado neonatal. Volvia a Dallas despues de visitar a su madre en su nuevo hogar cuando se encontro con la furgoneta en la que Kathleen estaba teniendo a su bebe.

ESta es la tercera entrega de la serie de relacionados de Sarah's Child. Linda Howard retrata perfectamente en este libro a Derek Taliferro que ya en el primer libro impresiona a pesar de que solo es un niño. Esta vez ya es un hombre y ha conseguido aquello que se ha propuesto en la vida. En esta ocasion si aparecen los personajes de los libros anteriores, aunque solamente Sarah tiene un papel importante en la historia.

Al ser un relato corto como los dos anteriores, la autora no se puede extender mucho en descripciones o largos periodos de tiempo siendo muy concreta en el tiempo y en las acciones de los protagonistas. En esta ocasion es él quien se enamora primero y decide conseguir a la protagonista como sea. Y logra con sus mimos, sus atenciones y sus decisiones conseguir que ella se enamore tambien de él.

Como en todas las historias hay malentendidos y la ayuda de los personajes secundarios para que todo salga bien y los protagonistas sean felices. En esta ocasion, como en el libro anterior, las escenas de sexo tienen poca importancia. Derek se mantiene alejado de Kathleen hasta que ella admite su amor por el.
Como en el primer libro el hecho de ser madre tiene mucha importancia, si bien en el primer libro Rome rechazaba a su hija, en éste, Derek acepta al bebe de Kathleen como suyo propio y asi forman una familia.

En mi opinion un broche de oro para esta serie de libros relacionados. Que no hay que perderse.