Linda Howard - Para casi siempre

Max Conroy tenia que viajar a Houston y conseguir la informacion necesaria para que su empresa Spencer- Nyle pudiera llevar a cabo la absorcion de Bronson Alloys. Habia sido elegido especialmente para ese trabajo ya que seria necesario acercarse a la fiel secretaria de Sam Bronson. Max tenia claro que eso no seria ningun problema, no habia mujer que se resistiera a su encanto... con lo que no contaba era con esta mujer en concreto.

Claire Westerbrook llevaba dos años divorciada, y sin ganas de volver a tener un hombre en su vida. Sobretodo si era guapo y elegante. Con su ex marido habia tenido mas que suficiente. Y a pesar de haber tenido un final civilizado no podia evitar sentir celos de su actual mujer, embarazada ya por segunda vez. La aparicion de Max Benedic no hizo mas que complicar las cosas cuando sus ideas se vinieron abajo....

Segunda entrega de la serie de relacionados "Sarah's child" . En esta ocasion nos encontramos con Max, el guapo e irresistible ejecutivo que no logro conquistar a Sarah, la protagonista del primer libro. Aqui el personaje se nos muestra con todas sus armas de conquistador, y al mismo tiempo de hombre enamorado que va a por lo que quiere sin aceptar un no por respuesta. Al ser una historia corta no da mucho margen a que la escritora pueda contar muchas cosas de los protagonistas del resto de los libros aunque nos nombra, y solo Rome, el protagonista del primer libro, tiene algun dialogo en esta ocasion.

La protagonista es una mujer independiente y buena profesional, que tras un divorcio se siente incapaz de volver a confiar en un hombre y ser vulnerable. Pero a pesar de sus intenciones y de que tiene sus dudas respecto al amor, Max acaba abriendose camino en su corazon. Mostrandonos asi los verdaderos sentimientos de la protagonista y como en realidad tiene un sentimiento de inferioridad hacia los hombres ricos y con familias importantes.

No es una novela cargada de escenas de sexo, como suele ser habitual en los libros mas densos de Linda Howard, pero es una buena segunda entrega de esta serie de libros relacionados. Max, un personaje que en el primer libro daba mucha vida a la historia, no decepciona en su propia historia. Se nos muestra como un hombre seguro de si mismo, directo y ganador nato que no deja que nada ni nadie se interponga para conseguir lo que quiere. Y esta vez quiere conseguir el amor de Claire.

Una muy buena historia y en mi opinion recomendado para las fans y las no fans de esta autora.