Linda Howard - En mundos distintos

Cuando a Grant Sullivan le llamo James Hamilton, no sabía que esa llamada iba a cambiar su vida. Encargarse de rescatar a Jane Hamilton Greer se convirtió en un trabajo mucho más difícil de cumplir de lo que él pensó en un primer momento. Sobretodo porque no era la niña rica que imaginó y también por la atracción que sintió desde el primer momento. El hecho de que pudiera estar implicada en una trama de espionaje añadió complicaciones a su relación.

Jane se disponía a escapar de su secuestrador cuando un hombre vestido de camuflaje la ataco y la persiguió por la selva... La cuestión era saber si podría fiarse de ese hombre o si estaría implicado en la muerte de su amigo George...

Con un protagonista del estilo de Linda Howard y una protagonista independiente y decidida, típica de sus novelas; este libro es un poco flojo en comparación con otros de esta autora. La historia tiene acción, intriga, batallas verbales y malentendidos difíciles de superar por los protagonistas. Tiene momentos divertidos, sobretodo provocados por la protagonista, que habla consigo misma y provoca a Grant.

La huida por la selva, con ataques por parte de los secuestradores de Jane, y la relación que comienzan durante dicha huida, incrementa la acción y las situaciones límites que los harán acercarse más el uno al otro. El desarrollo de la historia esta muy bien, dejando la intriga sobre si Jane es una espía o no para el final.

A pesar de no ser de sus mejores libros creo que, quien sea incondicional de esta autora, disfrutará de la lectura y de sus personajes. Así como de la trama y el desarrollo con un final diferente.