Leila Milà - Las caras de la luna

Crítica realizada por Artemisa

Yuna conoce por casualidad a Jasper, un lobo que acabará por salvarla del ataque de un demonio. «Te asusto» «Me acabas de ver darme de hostias con un demonio y voy a tener miedo de un lobo. ¡Por favor!» Desde entonces, la vida de Yuna no volverá a ser la misma. Todo su mundo se verá trastocado, hasta que descubre que ella misma oculta un gran y oscuro secreto... «Yuna... necesito saber una cosa: ¿Qué van a encontrar cuando analicen tu sangre?» Humanos contra lobos, en una batalla con un sólo propósito: Yuna la elegida de la Diosa Luna. Traicionada, sola, y perdida, sólo podrá confiar en sus instintos y en Jasper para protegerla y curarla de sus propias heridas. Pasión, sexo, amor, intriga, ación y sentimientos a flor de piel en una historia tierna y humana. «Te deseo Jasper, te deseo como jamás he deseado nada, ardo sólo por ti...» Embárcate en esta aventura. Una saga apasionante dónde conocerás y vivirás las historias de sus protagonistas al límite.

Opinión:

Es complicado para mi hacer la crítica o comentario de este libro. No quiero hacer mal a nadie y mucho menos a la autora pero he de decir que no me ha gustado nada. No quería ser hipócrita y hacer un comentario bonito sobre este libro solo por el hecho de que su autora es conocida para mí. Me habían hablado no muy bien del libro y había visto por ahí reseñas contradictorias del mismo, donde en unas decían que no era un buen libro en otras decían que era maravilloso, este tipo de contradicciones me gustan y por eso decidí anteponer la lectura a otras que tenía y desgraciadamente he acabado contrariada y decepcionada con la lectura.

Empecé el libro intentando quitarme de encima los comentarios de la gente y de la misma autora sobre el hecho de que tenía muchas faltas de ortografía y gramaticales, cosa que suele ser normal en una auto publicación. Es difícil hacer un trabajo perfecto cuando no eres un profesional que se dedica a eso.
La trama está bien pensada pero no definida y mucho menos desarrollada, yo que soy una lectora a la que le gustan los diálogos me he encontrado desorientada y deseosa de dar con algunas descripciones y explicaciones. Me he sentido perdida la mayor parte del tiempo a lo largo de la lectura, no sabía la mayoría de veces quién estaba hablando o quién era el que desarrollaba la acción.

Me gustaría pensar que con la continuación de la serie la autora desarrolle más experiencia y plasme mejor en el papel su historia, pero como no lo he leído no puedo opinar más allá de este libro.

Mi valoración del 1 al 5: Un 1