Lauren Myracle - El ramillete

Frankie estaba dispuesta a hacer lo que fuera necesario para darle un pequeño empujon a Will y que éste por fin le pidiera que le acompañara al baile de fin de curso. Por eso, lo habia convencido a él y a Yun Sun, su mejor amiga, para que le acompañaran a ver a una vidente. Pero la vidente tenia algunos secretos y hablaba de forma extraña. Solo le advirtio que tuviera cuidado con lo que deseaba....

Esta es la segunda novela corta incluida en la antologia Noches de baile en el infierno, donde Lauren Myracle incluye esta historia junto a otras cuatro de otras autoras. Esta antologia es de historias romanticas juveniles, donde lo paranormal tiene su importancia. Aunque la verdad si alguien me dice que esta en concreto es una historia romantica, yo no estaria de acuerdo.

Que esta enfocada a un publico juvenil, si, pero que es romantica no. No hay una gran  historia de amor, ni siquiera el preludio de lo que podria ser una. El relato esta bien escrito, bien desarrollado pero no entraria dentro de esta categoria, mas bien la dejaria como un cuento de terror.

La protagonista me cayo mal desde el principio, es impaciente, egoista, mimada y no sabe escuchar a los demas. Quizas este poniendola muy mal pero es que no es para nada la protagonista de una novela romantica. En cambio Will es un chico atento y decidido que si seria protagonista de una historia de amor.

No esta mal la historia pero no la recomiendo si el lector espera encontrar una historia de amor.