Kim Lawrence - Heridas del corazón

Matt Devlin era el clásico donjuán millonario: guapo e irresistible. Su familia tenía tantas ganas de que sentara la cabeza que no hacían más que buscarle posibles esposas. Por eso, Matt sintió tanta desconfianza cuando descubrió que su nuevo fisioterapeuta era Kat, una rubia bellísima.

Kat se quedó horrorizada al darse cuenta de que Matt pensaba que la había enviado su familia. Ella estaba allí para ayudarle después de su accidente, ¡no para casarse con él! Sin embargo, de tanto hablar de bodas y relaciones, la idea estaba empezando a resultarle tremendamente atrayente.

OPINIÓN:

La historia de "Heridas del corazón" comienza cuando Matthew Devlin sale del hospital, tras haber permanecido ingresado durante meses por culpa de un accidente de helicóptero. Matt tiene dificultades para andar, pero él se ha propuesto volver a tener la resistencia física de antes del accidente, su orgullo no le permite otra cosa.

Kat es una fisioterapeuta especializada en niños. Busca empleo, pues su anterior puesto fue ocupado cuando ella tuvo que cuidar de su madre. Kat tiene unas deudas de su madre que pagar, y cuando una antigua amiga de su madre le ofrece un empleo, lo acepta. Lo que la joven no sabe es que la mujer en cuestión busca una esposa para su rebelde y obstinado hijo...

Matt y Kat chocan nada más conocerse, pues él piensa que ella ha ido en busca de un anillo, y ella le considera un hijo de mamá, y posteriormente un hombre arrogante. Matt no quiere tenerla en su casa, pero como es su madre quien paga, y además la muchacha es muy guapa... Cede, pero solamente porque ella es la primera mujer que no se abalanza sobre él y no tiene reparos en soltarle lo que piensa de su comportamiento.

Kat decide ser muy profesional con él, pero la primera vez que se meten en la piscina, se da cuenta de que desea a ese hombre y decide emparejarle con una amiga, pese a sus celos y a la oposición del propio Matt.

"Heridas del corazón" es un Harlequín de 156 páginas. En mi opinión, ni le faltan ni le sobran páginas, pero la historia podría haber sido mejor con una autora diferente. Le ha faltado algo al libro, pero seguro que no es la química, pues es más que notable (algo loable en una historia tan corta). Le falta sentimiento. No niego que el deseo sea creíble, pero el amor que surge entre ellos no me ha parecido natural. No había espacio para desarrollar su creciente enamoramiento, así que la autora nos los enamora de una forma muy brusca, y eso es lo que no me ha gustado del libro.

Bueno, para pasar un rato no está mal, pero para releerlo, como yo he hecho, pues no... es un libro fácil de leer, e igualmente fácil de olvidar. El argumento, desde luego, promete, pero tiene fallos en cuanto al amor de los protagonistas, y es algo que no puede ocurrir en una novela romántica. Si la lectora no se cree su amor siendo una novela romántica, es que la autora no ha sabido, o podido, desarrollar correctamente el interesante argumento y la explosiva química de Matt y Kat.

Nota: 2/5.