Kate Pearce - Simply Sinful

Crítica realizada por Kmyla92

Abigail Beecham, luego de un matrimonio precipitado con el que fue su amigo de toda la infancia la mayor parte de su matrimonio lo ha pasado recluida en una propiedad rural. Luego de tanto tiempo sola, sin las atenciones de su marido y su fracaso en la cama matrimonial, Abigail quiere tener un hijo para que le haga compañía en su soledad, por lo que escribe una carta a su marido contándole de sus deseos, pero nunca se preparó para la respuesta que recibiría.

James Beecham, desde temprana edad ya sabía que le gustaba ser dominado en el dormitorio, por hombres. Cuando su padre lo sorprende en la cama de un amigo es obligado a casarse con su mejor amiga, Abigail. Luego de sus fallidos intentos de concebir herederos y de la petición que su esposa le expresaba en su última carta, James decide buscar la ayuda de lo que podría ser un profesional. Cuando un día por casualidad en La Casa del Placer ve a Peter teniendo relaciones sexuales con su mejor amigo y su esposa, piensa que podría ser la solución a sus propios problemas.

Peter Howard pasó la mayor parte de su infancia y adolescencia como esclavo en un burdel turco junto con su mejor amigo, Valentín, y ha desarrollado ciertos lazos afectivos hacia su amigo que van más allá de la amistad. Cuando Valentín le comunica que ya no es bienvenido en su lecho matrimonial, Peter se siente traicionado y devastado. Por lo que cuando se encuentra con James en La Casa del Placer, y le gana en una partida de cartas y como pago exige una hora de su tiempo, Peter se siente intrigado e irritado a partes iguales.

Cuando escucha lo que James le propone, Peter estaba a punto de abandonar la cuidad para ir en busca de su familia, de la cual nunca ha sabido nada desde que fue esclavizado en Turquía. Cuando conoce a Abigail, se siente inmediatamente atraído por ella, como también lo está por su marido. Con el tiempo, a medida que va conociéndola más, se va enamorando de ella, aunque también está enamorado de James, sólo que este último siente predilección por los hombres solamente y le gusta ser golpeado y humillado mientras tiene sexo, algo a lo Peter no está dispuesto y con lo que Abigail no se siente cómoda.

Luego de disfrutar una temporada te magnífico sexo entre los 3, Abigail le confiesa a su marido que ama a Peter, y este aprovechando la oportunidad, decide regresar a la plantación donde el hombre que lo introdujo en el mundo del masoquismo vive, con esperanzas de encontrarlo, dejando así el camino libre para que el amor entre Peter y Abigail florezca.

Una trama un poco complicada en esta novela, puesto que la relación acá no es de 2, sino de 3, y cada uno con sus propios fantasmas, como historia secundaria tenemos a un pariente de Peter que aparece y restablecen el contacto familiar entre ellos. La verdad a esta historia secundaria le faltó más intensidad, más credibilidad, porque a mi opinión, estuvo bastante floja, solo para llenar un hueco en donde el sexo es el protagonista, algo con lo que no estoy de acuerdo, porque Peter sentía la enorme necesidad de encontrar a su familia y de recibir amor incondicional, por lo que debería jugar un papel más importante su familia.

En esta segunda entrega de La casa del Placer la autora nos muestra un triángulo amoroso. A mi este libro la verdad no me gustó para nada, porque a mi opinión Peter se merecía una mujer o un hombre para el solo, para que lo ayudara a superar sus traumas. No me gusto que fuera la 3ra persona en un matrimonio. Las escenas de sexo estuvieron muy bien relatadas, pero a mi no me convencieron, porque eso de que una relación de 3 funciona la verdad yo no lo creo, y mucho menos en aquella época donde la sociedad era tan cerrada de mente. Hubiera preferido que hubieran buscado otra forma de abordar el problema que tenía el matrimonio o simplemente que le hubieran creado una mujer (u hombre) para él, no que tuviera que compartirla/o con nadie.

A las chicas que no le guste leer sobre relaciones gays no les recomiendo el libro, porque la verdad a Peter lo da igual si es mujer u hombre, por lo que las escenas de sexo gay son abundantes en el libro, algunas no están tan fuertes pero casi al final del libro, creo que fue demasiado, un poco grotesco la verdad. Tampoco me gustó que la historia se hubiera centrado más en las escenas sexuales que en la historia de los personajes, porque los 3 personajes que protagonizan este libro tenían serios problemas con los que tratar, Peter con sus traumas, James con sus preferencias masoquistas y Abigail con su deseo de tener un marido que prefiere a los hombres.

Esta autora suele acabar sus historias con finales un poco sosos, que dejan mucho más que desear, o sea, comparado con toda la novela, el final resulta un poco flojo y deja al lector un poco desanimado y reacio a continuar leyendo las otras novelas de la serie. Justo como me está pasando, ya acabé este libro y me estoy pensando leerme los otros, como también le pasa a todas aquellas a las que les pido su opinión sobre la serie. Pero que mejor manera de juzgarlo que leyéndolas por ustedes mismas.