Karen Potter - Papá por error

Crítica realizada por Shani

Jenny decidió ser madre soltera, por lo que contrato los servicios de un banco de esperma. ¿No se suponía que estos centros eran anónimos y seguros? Dado que en su oficina había irrumpido un hombre con la frase “Mi nombre es Matt Hanson y creo que ése es mi bebé”, la respuesta era no. En el proceso había habido un error y ahora se encontraba frente al padre de su bebe... Y el millonario Matt Hanson estaba dispuesto a llegar hasta donde fuera para participar en la vida de su hijo no nacido.
¿Qué se suponía que tenia que hacer ahora Jenny? Lo primero, decidió, era deshacerse de ese hombre que no paraba de perseguirla con sus atenciones a todas horas.

Karen Potter en su primera novela para harlequin desarrolla una historia insólita y divertida. Los personajes son igual de cabezonas, orgullosos y desconfiados. Desde el comienzo de la novela se ve como Matt no quiere ceder ni un ápice a las decisiones que ha tomado desde que se entero que iba a ser padre. Y Jenny no esta dispuesta a compartir a su bebe con nadie. Ni siquiera con el padre, ya que no contaba con tenerlo al lado. Esto provoca muchas situaciones divertidas, en las que Matt intenta hacer la vida de Jenny mas fácil y de paso ir metiéndose en su mundo para que ella lo acabe necesitando tanto como para no dejarlo. Pero ella es demasiado independiente y eso provoca que su relación tenga bastantes altibajos.

Los protagonistas están muy bien creados, ya que desde el principio hay química entre ellos y aun sin saberlo tienen intereses comunes. La historia se desarrolla muy rápida y ágil con buenos toques de humor en los diálogos y las situaciones.
Los personajes secundarios muy buenos y la historia muy bien desarrollada, una lectura recomendable para pasar un buen rato.

.....................................................
Daddy is waiting , 2005