Karen Hawkins - The taming of a Scottish princess

0.0/10 Rating (0 votos)

(Sin traducir)

"The taming of a Scottish princess", de Karen Hawkins, es el cuarto libro de la serie "The Hurst amulet". No se necesita leer los primeros para entender el cuarto, pero mencionan alguna cosa que debe de haber sucedido en alguno de los libros anteriores. Da igual, el libro se entiende bien, y se disfruta mucho leyéndolo. Michael Hurst y Jane Smythe-Haughton son los protagonistas de esta deliciosa historia de amor.

Michael Hurst odia tener que acudir a fiestas y bailes de la alta sociedad en Londres. Lo hace por obligación: es un reputado egiptólogo que necesita financiación, y para ello debe hablar con los ricos nobles de la alta sociedad, y buscar su financiación. Michael no va solo a las expediciones: miss Jane Smythe-Haughton le acompaña desde hace cuatro años, y es una mujer de fiar.

Michael y Jane mantienen una relación de empleador y empleada que les conviene a los dos, aunque Jane diría que especialmente a ella. Oculta su pasado, y le viene bien que Michael no muestre mucho interés en ella como mujer. Pero las cosas cambian de forma repentina: ambos descubren que el otro es un ser de carne y hueso, y que hay atracción entre ellos. Un beso les confundirá. Un beso cambiará su forma de comportarse el uno con el otro.

La búsqueda del amuleto familiar de los Hurst les llevará a la Isla de Barra, y Jane empieza a temer que su pasado verá la luz, pues Michael es un hombre muy curioso que no cederá en su empeño por descubrir el enigma que es Jane.

Una historia muy simpática y agradable de leer. Me ha gustado de principio a fin, sin ver fallos por ningún lado. Jane y Michael forman una pareja muy curiosa, y parece que no hay chispa entre ellos. Nada que ver. Los dos tienen chispa, y mucha, lo que pasa es que Jane oculta su pasión bajo la fachada de una mujer recta y responsable, mientras Michael es un estudioso que no ve más allá de lo que está investigando, hasta que abre los ojos y ve a una Jane distinta. Entonces saldrá su lado más masculino, y tendrá que ocultar su deseo por ella.

Michael me ha enamorado de principio a fin. Me gusta todo de él, empezando por su nombre. Es inteligente, decidido, cabezota, y sensual. Un hombre adorable.

Jane es la perfecta compañera de Michael, su otra mitad. Es misteriosa, valiente y lista. Conoce muy bien a Michael, y sabe que una relación sentimental con él es imposible... o eso cree ella.

Viajamos de Londres a la Isla de Barra, donde nos encontramos con el tío, el primo y la mejor amiga de Jane. El tío es el malo de libro. Siempre tiene que haber un malo, claro. Michael tiene familia en Inglaterra, pero apenas conocemos a una de sus hermanas. La pareja principal se lleva el protagonismo y el mayor número de páginas, como yo pienso que debe ser, pero los secundarios escoceses dan mucho juego.

Merece la pena leer este libro, aunque sea el cuarto y no se hayan leído los anteriores. Es el primer libro que leo de Karen Hawkins, y no será el último.

Nota: 4´5/5.