Kaenar Langford - El ángel de Lucifer

Crítica realizada por Canela

Él es alto y moreno, e intenta escapar desesperadamente de su pasado. Ella es menuda, tiene curvas y está muy enfadada después de esperar junto a su coche averiado bajo el sol ardiente. Cuando Gabriel detiene su motocicleta y se quita el casco, Mariah echa un vistazo a esos penetrantes ojos azules y a su largo cabello negro, y se da cuenta de que es Lucifer y ella tiene un serio problema.

Huyendo de sus demonios, Gabriel no tiene tiempo para detenerse, pero cuando un viento diabólico levanta esa faldita remilgada y deja a la vista un tanga adolescente y el liguero negro que sujeta las medias negras de ella, su destino está sellado. Y también el de ella.

¿Merece un renegado como Gabriel encontrar a su media naranja? Mariah cree que sí, y lo arrastra a un viaje erótico para demostrárselo.

Aviso que es un libro de Ellora, lo digo por los comentarios que voy a hacer y no escandalizar a nadie. A las moderadoras les digo que si creen que me he pasado pues que quiten este mensaje y ya está, pero es que no encuentro otra manera de comentar este libro.

Es un libro que tiene 358 páginas de las que 357 y 3/4 son polvetes entre los protagonistas. Cuando he visto el libro de esta editorial tan gordito me he alegrado, he pensado que aparte de unas buenas dosis de sexo pues habría una historia o algo para enlazarlas, pero mi gozo en un pozo, ni un mínimo de historia, solo ellos dos dale que te pego, de verdad que no exagero ni un poquito.

Sinceramente creo que es humanamente imposible "hacer el amor" taaaaaantas veces, tiene que ser malo para la salud, tanto orgasmo al final tiene que derretirte el cerebro (aparte de otras cosas) o quedarte ciego como decían antiguamente por la masturbación (que también en este libro van bien serviditos), vamos que ni con las duracell, es que no acaban que ya empiezan otra vez y otra, y otra, al final llegan a cansarte.

En algunos libros un poquito más cursis dicen que hacer el amor alimenta, pero en este libro se puede aplicar esto literalmente, a ver: de tanto sexo oral (parece que a nuestros muchachos es una de las formas que más les gusta) creo que al final tienen que coger un empacho de tanto fluido corporal que ingieren (lo he intentado poner lo más fisno posible), pero bueno para eso están los protectores de estómago.

A lo dicho si quereis sesiones de sexo maratonianas unas seguiditas de otra, este es vuestro libro. Pero si esperais otra cosa creo que quedareis bastante desencantadas.