Julia London - Soltero empedernido

Segundo libro de la serie Adictos a la acción

Contiene spoilers

La historia comienza con Leah una aclamada actriz de Broodway, que en esos momentos es lo más en la interpretación pues todo el mundo la aclama y ella sueña con ir a Hollywood para ser una gran actriz, pues ella misma piensa que lo tiene todo. Un gran trabajo que además es su sueño, gente que la aclama cada vez que actúa y además tiene un novio que cualquier mujer desearía, pues es atento, amable, divertido y cariñoso y aunque todavía no la ha dicho que la quiere ella sabe que sí que lo hace aunque quizás sea miedo lo que sienta y por eso no da el primer paso.

Por su parte Michael piensa que tiene que decirle a Leah lo que de verdad piensa..... que aunque si que le gusta va a tener que dejarla por culpa de su trabajo y además sabe que cuanto más rápido lo haga menos dolorosa será la despedida. Pero no lo hace y sigue adelante con la relación y quizás con esa decisión la ruptura sea más dolorosa no solo para Leah sino también para él. Cuando lo hace Leah queda destrozada y Michael se va para siempre sin mirar atrás.

Cuando los años pasan y por casualidades de la vida Michael ve a Leah en un anuncio de la televisión su mundo cambia por completo porque acaba de ver por primera vez desde hace cinco años a la única mujer que ha querido y que por culpa suya perdió, y cuando sus compañeros de Aventuras Extremas que además son socios de hacer escenas de películas y que en ese momento están planeando hacer una ven lo afectado que queda Michael deciden hacer la película y que el reparto sea de mujeres que en algún momento de la vida de Michael hayan sido algo más que amigos. Por eso cuando empieza el rodaje de la película y Leah y Michael se encuentran empiezan a saltar chispas, por los momentos buenos y por los momentos malos.

He de decir que esta novela me ha encantado y que me ha dejado con una gran sonrisa en la cara. La verdad es que Julia London no se encuentra entre mis autoras favoritas aunque me guste, quizás por que sus novelas... por lo menos la de los Highlanders no me gustaron mucho, aunque mi opinión cambiara de parecer en los libros de la familia Lear, que hicieron que mi opinión mejorara. En cambio esta serie me ha encantado y la historia de Leah y de Michael me ha parecido sencillamente bonita.

Me he sentido identificada desde el principio con Leah, una mujer que está decidida a llegar a lo más alto honradamente y haciendo lo que le gusta, pero por causas del destino cuando Michael rompe con ella su mundo se desmorona y ella se rompe con él. Me ha hecho sentir lo que quizás una misma siente cuando el novio de ese momento te deja, impotencia, ganas de no hacer nada, estar tumbada en el sofá y dejar que la vida pase. Porque sí eso es lo que le pasa a Leah, deja que su mundo se desmorone porque para ella no tiene sentido seguir hacia delante hasta que abre los ojos y decide salir de ese agujero negro en el que está metida, coger sus cosas y marcharse a donde siempre quiso ir, Broodway. Una vez allí decide empezar a hacer anuncios para sobrevivir y poder pagar el alquiler pero sin dejar de soñar en ser una gran estrella y cuando se encuentra otra vez con Michael su mundo se vuelve a desmoronar, porque vuelven esos sentimientos de amor hacia él y porque vuelve el resentimiento por todo el daño que le hizo. Y me he sentido identificada porque a mí me ha pasado, esas dudas de si vuelves con esa persona o no, si te lo va a volver a hacer, si estará con otras mujeres estando contigo y sobre todo lo más importante... si te volverá a dejar.

Así que tengo que felicitar a esta autora porque creo que ha hecho un trabajo magnífico con este libro, por que a mí me ha parecido creíble la historia y me ha hecho sufrir cuando Leah sufría y reír cuando ella lo hacía.

Peeerooo.... Sí el libro tiene un pero, lo que no me ha gustado nada ha sido...

SPOILER

Cuando a ella la tiene secuestrada Adolfo/Juan Carlos, no me ha parecido nada creíble que ella y Michael se pongan a discutir sobre su relación cuando tienen a una persona apuntándoles con una pistola... eso no me lo creo...

Por lo demás una novela fresca, divertida, triste y con una bonita historia de amor que me ha dado ganas de saber qué va a pasar con los amigos de Michael.

Mi puntuación es de: 8/10.....