Julia London - Juego Secreto

Crítica realizada por Nereyda

1º Libro de la serie: Las hermanas Cabot

A grandes males, grandes remedios: eso es lo que pensó Honor Cabot, hijastra mayor del rico conde de Beckington, cuando comprendió que su familia iba a terminar en la ruina. El conde había muerto, y sus hermanas y ella se encontraban a punto de perder su lujoso hogar y una posición social envidiable a manos de su hermanastro y de la arribista de su prometida. Honor no tenía más remedio que actuar con rapidez, así que llegó a un acuerdo con el único bribón de Londres que podía seducir a la prometida de su hermanastro y apartarla del camino de las Cabot.

George Easton, hijo ilegítimo de un duque, estaba acostumbrado al riesgo y a los escándalos; pero Honor y él habían puesto en marcha un juego de seducción que ponía en peligro su reputación y su corazón, respectivamente. Y, cuando el deseo hizo acto de presencia, amenazando con cambiar las normas de su juego secreto, se dieron cuenta de que las apuestas podían ser demasiado altas. Incluso para un jugador de mala fama y una debutante tan decidida como rebelde.

Esta novela da comienzo a la serie "Las hermanas Cabot", en cada libro viviremos diferentes aventuras con las hermanas Cabot como protagonistas.

Este libro nos cuenta la historia de amor de la mayor de las hermanas, Honor Cabot. Una muchacha que se sale de lo normal, con mucha personalidad, acostumbrada a hacer lo que quiere sin medir las consecuencias. Con Honor nos sumergimos en la historia de esta familia, que son bastante peculiares y diferentes a lo que se estila en la época.

Honor es una mujer resuelta, con un objetivo muy claro y no parará hasta conseguir lo que quiere. Y para ello utilizará a George, el protagonista de la novela. Un hombre de los bajos fondos que tiene un pasado complicado. Desde pequeño se ha visto obligado a utilizar su ingenio para sobrevivir, y todo lo que ahora tiene lo ha conseguido gracias a su tenacidad.

Cuando Honor y George se encuentran surge entre ellos una atracción muy fuerte, que pone en peligro su reputación y tendrán que sopesar si merece la pena el riesgo.

Julia London ha vuelto a crear una novela sencilla, amena, con unos buenos personajes y una trama original. Es una escritora que sabe escribir muy bien las novelas históricas.

La relación de amor entre los protagonistas es singular. La trama del libro me ha gustado, con unos personajes secundarios que dan a la historia un toque divertido y crean situaciones que te harán reír.

Me ha encantado el libro, es una novela que te engancha desde el primer momento y no lo sueltas hasta que terminas. Y es que de Julia London no se puede esperar otra cosa, ha superado con creces mis expectativas.