Jillian Hunter - Mi amado Lord

Crítica realizada por Azalea

Segundo libro de la Serie Boscastle que narra la historia de Chloe, la menor de los hermanos Boscastle y Lord Stratfield conocido por su hedonismo y libertinaje. El Abril Titania publicará Mi amado Marqués, primero de la saga que hace referencia al primogénito Grayson y Jane.

Sorprendida in fraganti mientras se besaba con un joven barón, los hermanos Boscastle deciden por unanimidad mandar a la pequeña aventurera a pasar un tiempo con sus familiares en el campo con objeto de que se serene. Chloe no puede creerse su mala suerte, ella no ha nacido para vivir en la periferia, no sabe cómo afrontar el tedio y la soledad que ese exilio que augura, ¿qué va a hacer con sus trajes, sus bailes y su vida social? En fin, sin duda alguna aquel es el peor de los castigos...

Lord Stratfield es ahora un difunto, él quien ha gozado ampliamente de los placer de la vida, quien ha seducido lo inseducible,que ha trabajado durante para ganarse su fama de vividor. Inmerso en una trama de sabotajes, intrigas y posibles homicidios no le queda otra salida que fingir su propia muerte y vigilar de cerca a su sospechoso, tratando de reunir pruebas que puedan acabar con él y vengar la memoria de su hermano.

Su plan se desarrollaba a la perfección hasta que por causas del destino es herido y tiene que buscar refugio en el lugar más próximo y esto le lleva al vestíbulo de la señorita Chloe... Cuando ésta se percata de que hay alguien allí metido entiende perfectamente que se trata del bala perdida de su hermano Devon, pero cual será su sorpresa cuando descubre que tras esa presencia fantasmagórica se esconde el hombre que le robó aquel apasionado beso bajo la lluvia, aquel beso que todavía recuerda...Todo eso está muy bien ¿pero no se trata de un hombre muerto? Y si no está muerto, ¿qué hace en su habitación?... Ante tal situación a Dominic no le queda más remedio que compartir con ella parte de sus secretos buscando su ayuda...y entre tanta ayuda y tanta discusión surge entre ellos una chispa...

Dominic no puede creerse su mala suerte, ¿por qué de entre todas las habitaciones de la casa ha tenido que entrar precisamente en esta? Y lo que es peor, por que Chloe tiene que ser tan atractiva, tan atrevida y reivindicativa?.... Vamos que forman la pareja perfecta, él viviendo una vida inexistente y ella disfrutando por fin de esa aventura tan soñada, ¿Quién diría que la encontraría en el aburrido campo?

Mi amado lord, es un libro que sin ser memorable, entretiene y divierte, por lo menos en mi caso. A pesar de enmarcarse en la trillada Regencia, presenta una trama cuanto menos original ¿un fantasma que se dedica a seducir a las damiselas del pueblo? Esta es otra de las derivaciones de la historia que no tiene desperdicio, todas las mujeres manifiestan su miedo ante semejante situación pero en su fuero interno todas desean que las visite secretamente... Es curioso lo que hace el aburrimiento en un pequeño pueblo dando lugar a leyendas urbanas (rurales en este caso).

Los diálogos entre ellos no tienen desperdicio, pese a la pasión y cercanía que ambos sienten desde el primer momento, es fascinante la cantidad de pullas e improperios que intercambian. El humor está presente a lo largo de todo el libro en forma de comentarios reivindicativos por parte de nuestra damisela o la en la osadía e irreverencia del difunto lord.

Jillian Hunter combina en su justa medida la parte del romance y las pesquisas posteriores, aportando una novela romántica con grandes dosis de aventura.y humor Eso sí, la identidad del malo se sabes desde la primeras páginas por lo que la intriga en inexistente. También es cierto que el final es demasiado edulcorado, para mi gusto, me gusta un pelín más de intensidad, no que todo esté hecho pero se compensa con la aparición de otros personajes.

Otro aspecto negativo es el tan comentado tema de los órdenes de las series, porque queda bastante claro como Grayson conquistó a Jane, es decir, los protagonistas de Mi amado marqués y a mi personalmente no me gusta saber demasiado de los libros...

Secundarios de lujo, me han gustado mucho, la tía Gwenn es un punto, tan inmersa en la trama de los fantasmas, el tío Humphrey siempre tan atento y perspicaz y bueno mejor no hablar de los hermanos que prometen mucho...

En conclusión, un libro divertido y diferente sin grandes pretensiones, que me ha recordado inevitablemente a los Bridgerton de Julia Quinn. Una familia muy numerosa donde los hermanos son unos piezas de cuidado que defienden y protegen con garra lo que es suyo. Un sentimiento de clan muy potente. Eso sí, parece que este comentario es bastante repetitivo pero no esperéis un libro trepidando de gran intensidad donde la historia te mantiene en vilo por que no lo es...

-------------------

Crítica realizada por Isahol

Para alejarla de su afición al escándalo y los bailes, la familia de Chloe ha terminado por recluirla en la aburrida mansión de su tío, Sir Humprey. Atrás quedan las fiestas, las risas y las amistades más peligrosas. Pero ahora se enfrenta a una situación inimaginable, secuestrada en su propia casa por un hombre al que todos creen muerto, un sujeto peligroso, desesperado... y muy atractivo. Un hombre que sólo podía ser un fantasma: Dominic, vizconde de Stratfield, presuntamente asesinado. Pero como Chloe descubre pronto, el caballero está muy vivo... y su poder de seducción es más que una leyenda. Pronto, Chloe decide pasar de secuestrada a cómplice de Dominic, a pesar de los peligros. Porque... ¿Qué es otro pequeño escándalo para una mujer enamorada? Jillian Hunter es una autora que sabe divertir y emocionar a partes iguales, con unos personajes que se saltan todas las normas en el juego de la seducción.

Aunque no es el primero libro de la serie, si no el 2º, se nos presentó como el primero. Y fue el primero que me leí. A mí no me importa si me leo el 3º, luego el 8º, y de repente el 1º.
Chloe es una chica que se mete en problemas continuamente y la familia, el resto de sus hermanos, decide tomar cartas en el asunto y la destierran a un pueblo. Dónde creen que no podrá meterse en problemas. Nada más lejos de la realidad. El problema está instalado en su habitación con una herida de bala.
Desde el momento en que se encuentra con Dominic,Vizconde de Stratfield, Chloe se siente atraída por él y viceversa.
Dominic tiene que ocultarse hasta poder averiguar quien intenta matarlo y ha estado a punto de conseguirlo. Para ello se esconde en la casa que le queda más cercana. Pero no esperaba encontrar allí a una mujer tan sensual como resulta ser Chloe.
Dominic decide utilizar a Chloe en beneficio propio. Aunque para ello habrán de sortear a los criados que hay en la casa, al tío de Chloe, al hermano de Chloe, uno de ellos… etc.
Se convierte en una novela que transcurre de forma ágil, divertida. Los diálogos de ellos son muy divertidos cada vez que se encuentran en la habitación por ejemplo. Chloe es una mujer que le gusta la aventura y es muy decidida y por eso se encuentra metida cada dos por tres en situaciones inesperadas…
La intrigo que hay en el libro se descifra enseguida, pero no importa. En ocasiones te apetece leer un libro fresco, rápido y que te haga pasar un buen rato y eso es lo que ocurre con éste. Y eso es lo que me gustó de él cuando lo leí. Los secundarios también son muy importantes y ayudan mucho en el libro. Además se va conociendo al resto de la familia boscastle y te apetece saber más de esta familia.

--------------------------------------------------------------------------------------

Crítica realizada por rasaosvi

Después de su último escándalo en Londres, Cloe es condenada una temporada a vivir en casa de sus tios en su mansión del campo.
Allí todo es aburrido, no hay buenas fiestas, ni hombres atractivos a los cuales besar a escondidas. Cloe esta desolada aquello se le iba a hacer muy aburrido y tremendamente largo.
Pero todo ese aburrimiento y un delicioso acontecimiento le esperan en su habitación. Pues allí se encuentra ni más ni menos que Dominic el vizconde Stratfield. A quien todo el mundo creer muerto y enterrado.
Ahora se encuentra secuestrada por ese atractivo hombre, el cual se esconde en su baúl de su preciada ropa interior. La obliga a alimentarlo y cuidarlo, sin que se lo diga a nadie, hasta que este completamente recuperado de su herida.

Dominic esta decidido a hacer lo que sea necesario por descubrir al su asesino. Muerto y enterrado. Así es como todo el mundo cree que esta. Por ese motivo cuando es herido no tiene mas remedio que entrar cautelosamente en al finca mas próxima a su propiedad, allí cae rendido entre delicados encajes. Donde es descubierto por una deliciosa muchacha.

Y es que Dominic esta decidido a descubrir su asesino y el supuesto complot que había detrás del asesinato de su hermano menor, muerto en el ejercito.
Pero el encuentro con Cloe le hará dirigir también sus energías a seducir y enseñar a esa mujer tan picaruela que lo excita simplemente con una sola mirada.

Después de que Cloe se entere de toda la historia de Dominic, del intento de asesinato, del posible complot en la muerte de su hermano y todo lo demás. Ella decide ayudarle investigando por su cuenta, pues con el hermano de Dominic también iba su querido hermano y el cual también falleció.

Poco a poco Dominic y Cloe se Irán enamorando el uno del otro, pero saben que si el asunto no se resuelve no tienen expectativas de futuro.

Una novela divertida y muy entretenida. Con un argumento interesante y que te mantiene en vilo hasta el fin del libro. Con los personajes muy definidos, Cloe tan sensual y femenina que ya no sabe como remediarlo y Dominic un libertino y ligon empedernido. Desde luego están hechos el uno para el otro. Ella con sus gansa de acción y aventura, por descubrir todos los placeres de la vida y él por querer mostrárselos tan encantado.

Valoración: 3.75/5

---------------------------------

Crítica realizada por Kmyla92

Libro que le da continuidad a la serie que tiene como protagonistas a los hermanos más escandalosos de todo Londres, la serie Boscastles.

Lord Stratfield...un muerto viviente??? Envuelto en un intento de asesinato por parte de su tío que planeaba quedarse con toda su herencia, al encantador Dominic no le queda más remedio que fingir su propia muerte ayudado por un amigo. Permanece oculto en las sombras tratando de reunir todas las pruebas en contra de su tío. En un pésimo estado, totalmente herido, se ve obligado a buscar refugio en una habitación. Cuando cobra el sentido piensa que ha despertado en el cielo, rodeado en encajes y ropa interior femenina. Pero no contaba con que este cielo tuviera su propio ángel.

Chloe Boscastle, la menor de toda la tropa, pero no por eso la más tranquila. Obligada por sus hermanos a irse una temporada al campo con sus tíos y su prima a causa de su comportamiento escandaloso, piensa que morirá de aburrimiento en un lugar tan alejado de la ruidosa ciudad de Londres. Pero lo que no esperaba era encontrar el mejor entretenimiento que hubiera tenido alguna vez justo en su propia habitación.

Cuando ambos protagonistas se encuentra, surge una abrasadora pasión entre los dos, capaz de derretir a todo el Polo Norte. Chloe, luego de pasar el susto inicial, no puede dejar de pensar en el apuesto bandido que le robó más que un beso; Dominic se encuentra en el dilema de no poder disfrutar, con la "damita" en cuya habitación encontró resguardo, de lo que una vez fue su entretenimiento favorito: el deporte de cama. Luego de una serie de encuentros clandestinos desbordantes de pasión, y un complot para liberar finalmente a Dominic, la novela tiene un desenlace que nos dejará a todos satisfechos.

Con una trama más que bien elaborada y todos los elementos en total armonía; Jillian Hunter nos deleita una vez más con una preciosa historia de amor donde los personajes, tanto principales como secundarios, son presentados de tal forma que al lector no le es posible alejarse de la lectura. Con diálogos llenos de dinamismo y dobles sentidos nos hará pasar un rato divertido, adentrándonos totalmente en la historia. A mi personalmente me encantó el personaje de Dominic, cómo con su picardía, suspicacia y apasionados besos logra escandalizar a Chloe, cosa que no pasa muy a menudo. Se las recomiendo a todas las amantes de las novelas divertidas y románticas, con la dosis exacta de pasión. Pero ojo, no me responsabilizo por futuras adicciones que pueda crear la serie :D