Jennifer Haymore - Escándalo

Libro 2 de la serie "Familia Tristan".

Lo último que Garrett, duque de Calton, espera encontrar mientras sigue a su acérrimo enemigo es a la deliciosa y misterios a Kate. Esta hermosa criada despierta un anhelo en este ex soldado marcado por la guerra que no había esperado volver a sentir. Pero cuando ella resulta ser la hermana del hombre que busca, está convencido que ha sido traicionado.

Kate es consciente de su deber para con su familia, ¿pero cómo podrá ignorar la poderosa atracción de Garrett sobre su corazón? ¿o la embriagadora tentación de sus electrizantes y robados besos? El escándalo ha perseguido al duque desde la guerra. Ahora la mayor sorpresa de todas está en camino – la que puede separar a Garrett y a Kate para siempre.

"Escándalo" es una novela histórica que no destaca por nada. Es una mala novela, no hay por donde cogerla, punto. Es el primer libro que leo de Jennifer Haymore, y va a ser el último, porque esta historia está llena de tópicos y de escenas aburridas, por no hablar de lo mal escrita que está. Francamente, nada se salva de este libro. Nada.

Garrett y Kate se conocen cuando él pilla a la joven espiándole mientras se daba un baño en un estanque. Kate está fascinada por el hermoso hombre desnudo, al que compara con un dios griego, y termina reconociendo ante Garrett que le gusta. A Garrett le pilla totalmente desprevenido, pero la inocente Kate termina colándose en sus pensamientos. Pero algo les separa: Garrett quiere vengarse del marido de su hermana, Will, quien resulta ser el hermano mayor de Kate.

Will se casó con Becky, la hermana de Garrett, por ser la hermana de un duque. Además, quiere vengarse de su cuñado por la muerte de su gemelo en la guerra (una de las muchas cosas que no tienen sentido en esta horrible historia). El muy villano (en plan sarcástico, porque como villano es un chiste) secuestra a Garrett, y usa a su hermana como cebo para conseguir su objetivo...

No más, que me enfado de nuevo nada más recordar lo absurdo y deficiente que era todo en esta historia, sin chispa entre los protagonistas, con una Kate sin chicha alguna, con un villano de risa, con una historia incoherente y fea... Madre santa, qué cruz de libro. Malo, malo, malo. Hacía tiempo que no me cruzaba con algo tan espantoso y sin sentido.

Kate es muy simple. No tiene personalidad alguna, es indecisa y muy blanda. Bueno, al menos se complementa con Garrett, porque él no es más avispado que ella. Nada, que se merecen mutuamente y que vivan una vida muy aburrida el uno junto al otro. Como diría alguien: "¡me aburro!"

Por favor, no os compréis el libro, porque es de lo peor, y no representa lo que es un libro de romántica de verdad. Deja mucho que desear, y está mal escrito, sin fundamento y sin gracia. No lo recomiendo ni a mi peor enemigo, si lo tuviera.