Jayne Ann Krentz - Lazos de unión

Shannon Raine llevaba ya tiempo viviendo en la costa de Mendocino, lugar de reunión de artistas, poetas y pintores. Después de mucho pensarlo decide abordar a su nuevo vecino e invitarlo a cenar con ella y unos amigos. Pero lo que ella esperaba fuera un poeta con un temperamento fuerte, resulto ser un magnate de negocios tajante y con muy mal genio.
A pesar de ello, Shannon no puede evitar sentirse atraída por el y acabar aceptando una relación de fin de semana. Todo se complica cuando Garth Sheridan comienza a controlar cada gesto de su vida y quiere dejarla fuera de la suya...

Con un argumento interesante, la historia acaba siendo algo pesada. A mi modo de ver uno de los libros más flojos de Jayne Ann Krentz. La protagonista, que en un principio parece una mujer independiente y con carácter acaba siendo una mujer dependiente que no sabe manejarse por si sola. Y el protagonista llega a ser demasiado machista y controlador. Se empeña en manipular cada paso que da Shannon y no llega a las expectativas que se crean al lector al principio de la historia.
La trama incluye acción, al tratarse los negocios de Garth de nuevas tecnologías, aparece un caso de espionaje industrial en el que se ve implicada la protagonista y que acaba resolviéndose dejándola fuera de sospecha. Los personajes secundarios dan algo de vida a la historia, sin llegar a destacar demasiado en ella.
Un libro bueno para pasar el rato pero no como lectura indispensable para un lector de novela romántica.