Jana Aston - El chico de una noche

El chico de una noche es un libro corto, de apenas cien páginas que narra la historia de dos secundarios que salían en los libros anteriores. Es difícil hacer una reseña de un relato corto, porque estás expuesta a contar más de lo que debes, así que seguramente esta reseña sea más corta de lo habitual.

Sandra es la secretaria de Sawyer, protagonista del anterior libro de la serie. En ese libro ya pudimos apreciar que Sandra es una chica tímida, la cual vive enamorada de Gabe, el socio de su jefe y por lo tanto otro de sus jefes dentro de la empresa. Le conoce hace años, pero Gabe es un hombre mujeriego que nunca se fija en la misma mujer dos veces.

Pero el destino y también la mala suerte, hace que Gabe se fije en Sandra como no lo había hecho antes y empiece a darse cuenta de que en realidad Sandra es mucho más que la secretaria de su jefe, sino que es una mujer atractiva que además está colada por él. ¿Podrán compaginar esa atracción que sienten sin que el trabajo se cuele por medio? Pues tendréis que leerlo para averiguarlo...

Poco más os puedo contar de lo que sucede en el libro, pues como os he dicho más arriba, es un relato corto del que apenas se puede decir nada para no caer en spoilers. Os diré, eso sí, que es un libro que me ha gustado. Los dos protagonistas me gustaron mucho cuando salieron en su momento y a pesar de ser un libro muy corto, me ha convencido totalmente la historia de amor a pesar de que pensaba que no lo iba a hacer.

Me gusta como la autora ha ido evolucionando con cada libro que ha escrito. Es verdad que en todos sigue el mismo patrón, historias sencillas, con bastantes escenas de cama y un toque divertido que hace que te enganches en sus páginas, pero en esta ocasión, las escenas sexuales se quedan un poco diluidas, quizás debido a que es bastante corto, aunque para mí está bien tal y como está.

Añadir además, que la portada en esta ocasión es totalmente acorde con el libro, sobre todo con una escena en la que Gabe va igual vestido, algo que se agradece.

En definitiva, El chico de una noche es un relato corto, fresco y divertido que engancha desde el principio, que se puede leer independientemente; aunque recomiendo leer los libros en orden, perfecto para leer mientras estas en la piscina o disfrutando de un café. Con ganas de leer la siguiente historia, que será la de Chloe, que era la mejor amiga de Everly en el primer libro y de Boyd, el hermano de Sophie, protagonista del segundo libro.