Holly Jacobs - Padre de alquiler

Crítica realizada por Shani

Lo ultimo que esperaba Abel Kennedy cuando entro en el despacho de Hannah Harrington, era la propuesta que ésta le hizo. Si bien era cierto que deseaba conseguir los solares que ella tenia en propiedad para construir una urbanización de viviendas, no estaba dispuesto a pagar el precio que Hannah le había puesto... ¿Ser padre de alquiler? De donde podía haber sacado esa idea tan absurda...

Fue un impulso. Eso se dijo Hannah. No tenía ninguna intención de venderle sus propiedades a Abel. Pero después de hablar con él, se dio cuenta que cumplía casi todos los requisitos que se había puesto para buscar al padre de su hijo. Porque tener un hijo era lo que mas ansiaba Hannah. Eso y construir su propio centro de salud. La cuestión era si se habría equivocado al elegir a Abel como padre de su hijo.. y si el aceptaría la propuesta.

Decir que la novela es divertida es poco. Holly Jacobs se ha convertido en una de mis autoras preferidas. Me río con todos los libros que he leído de ella. Es dinámica, divertida, imaginativa... en fin que sus historias no tienen desperdicio. En este caso, ya con las primeras páginas sorprende al lector. Que una mujer independiente, guapa y sin problemas ni físicos ni psicológicos, se plantee hacer una propuesta como la que hace Hannah a Abel sin apenas haber cruzado con él unas cuantas palabras.

Es una historia muy divertida, y muy rápida de leer. Los intentos de Abel para que Hannah desista de su propuesta son divertidísimos. Ver como ella se enfrenta a esos retos y los lleva a su terreno, dejando claro que esta más que preparada para ser madre es genial. Si a esto añadimos la química que hay entre los protagonistas que no pueden evitar sentirse atraídos y unos niños muy activos ... bueno tenemos una historia llena de situaciones cómicas que harán que el lector suelte mas de una risa mientras la lee.

Sobra decir que coincido con la elección de Harlequin con esta novela para incluirla dentro de su colección de Comedia romántica. Y que la portada me ha parecido muy acertada, como todas las de esta colección de libros. Para quien le guste pasar un rato divertido, leer una buena historia y entretenerse, recomiendo este libro de esta autora. Teniendo en cuenta que es el primero de los libros relacionados, estoy deseando leer la historia de Woody.

...........................................

REady, Willing and... Abel? - Harlequin . 2002

Julia "comedia romantica", 2004