Holly Jacobs - Érase una vez un rey

Crítica realizada por Shani

Antonio Michael Paul Mickovich Dillonetti, principe de Eliason, habia viajado a Erie para convencer a su hermana Marie Anna, para que volviera a su pais y aceptara las responsabilidades que tenia como princesa, pero Parker se habia enamorado y no estaba dispuesto a ello. En cambio Michael se habia enamorado de una desconocida de la que no sabia ni siquiera el nombre. Ya eran tres meses buscandola y estaba decidido a encontrarla...

Cara Phillips tenia dos misiones, la primera organizar la boda de sus dos mejores amigas, Parker, una princesa que se iba a casar con un detective privado. Y Shey, que se habia enamorado del ex prometido de Parker, y que tras su matrimonio tambien se convertiria en princesa y mas tarde en reina. La segunda era ocultar durante el mes que quedaba para la boda, que estaba embarazada, y ademas que no sabia como localizar al padre de su hijo. Verlo en el aeropuerto de Eliason era lo ultimo que se esperaba...

Septima entrega de la serie de relacionados de Perry Square. Esta vez Holly Jacobs ha situado toda la historia en Eliason. Tres meses despues de que acabara el anterior libro. Y como en el anterior el protagonista es un heredero al trono de su pais. A los muchos de los personajes secundarios ya los conocemos de los anteriores libros, al igual que a la protagonista.

Cara vuelve a aparecer como la mujer sencilla y romantica que es como buena lectora de novela romantica. Su amor por sus amigas le impide poner sus deseos por encima de lo que las puede hacer felices. Y aparta tanto sus sentimientos como sus deciciones a un lado hasta que sus amigas no hayan llegado al altar. Aunque a lo largo de la historia nada sale como queria al verse involucrado Michael.

Michael es el protagonista directo, seguro de si mismo, que consigue aquello que quiere. Y esta vez quiere que Cara se case con él. La cuestion es hacerle ver que esta enamorado de ella y que la quiere a ella y no es una cuestion de compromiso por obligacion.

Con la historia de amor de Pearle, y la vuelta a Eliason de los protagonistas de los dos libros anteriores los dialogos se hacen divertidos. Los personajes secundarios como en novelas anteriores son muy importantes, ya sea porque son protagonistas de libros anteriores o porque seran protagonistas de los siguientes.

Lo que mas llama la atencion es conocer por fin a la familia de Parker y Michael; y ver que son realmente una familia que se quiere y se apoya en todas sus decisiones. En este libro vemos mucho el amor a la familia y a los amigos de verdad.

En resumen, me ha gustado tanto como los dos libros anteriores de la serie de libros relacionados y lo recomiendo mucho. Eso si hay que leerlos en orden.

.............................................

Once upon a king, Silhouette 2005