Holly Jacobs - En busca de su princesa

Crítica realizada por Shani

Eduardo Matthew Tanner Ericson, principe de Amar, habia viajado a Erin para convencer a su prometida la princesa Marie Anna de Eliason que volviera con el para casarse y aceptar sus responsabilidades. Despues de su ultima relacion llego a la conclusion de que lo mejor era un matrimonio concertado con alguien de su misma posicion. Y Marie Anna cumplia los requisitos... todos menos uno, no estaba enamorado de ella.

Shey Carlson nunca se imagino que tendria que ir al aeropuerto a recoger a un principe. Si se lo hubieran dicho años atras se habria reido a carcajadas. Pero en la actualidad una de sus mejores amigas era una princesa de un pequeño pais, y tenia que salvarla de un compromiso absurdo. Pero ¿quien iba a imaginarse que se sentiria atraida por aquel principe de ensueño?

La sexta entrega de la serie de libros relacionados Perry Square. En esta historia Holly Jacobs vuelve a utilizar la ciudad de Erie como escenario para esta nueva novela. Situada en tiempo paralela a la historia anterior "El juego de la princesa". Hay que leer esta novela anterior para entender muchas de las situaciones y acciones que ocurren.

La protagonista es de armas tomar, no se deja impresionar ni por la belleza ni por la posicion de Tanner como principe. Desde el principio le deja claro que se encarga de él para hacerle un favor a Parker (protagonisa del anterior libro). Y aunque desde el primer momento se siente atraida por él, y a pesar que el compromiso entre su amiga y Tanner no tiene sentido, no es capaz de dejarse llevar por su corazon.

Tanner es un hombre decidido a volver a su pais con una princesa, Parker, pero una vez llega a Erie y ve las negativas a Parker a su compromiso y a su papel de princesa, empieza a ver las cosas de otra forma. Sobretodo cuando se empieza a sentir atraido por una de las mejores amigas de Parker.Shey una motera, directa y dura que no le deja en ningun momento acercarse a su amiga. Que tras esa imagen de dura esconde una persona con un corazon enorme.

Es una historia divertida. TAnto porque si has leido el libro anterior ya conoces a los personajes tanto principales como secundarios, como porque Tanner y Shey mantienen un tira y afloja en su relacion. Desde el primer momento se ve que han olvidado porque pasaban el tiempo juntos. Esta vez es la protagonista quien no se ve preparada para convertirse no solo en princesa sino en futura reina de un pais.

Durante este libro nos dejan entrever otra relacion que se da entre uno de los guardaespaldas de Tanner, Peter, y Shelly, hermana de Jace protagonista del anterior libro. Como en el anterior libro aparecen personajes secundarios protagonistas de los otros libros de la serie de relacionados, con sus situaciones divertidas y sus dialogos amenos. Como el anterior libro, muy recomendado y por supuesto mejor si se leen en orden.

.............................................

Once upon a Prince, Silhouette 2005

Harlequin Jazmin , 2007