Holly Jacobs - El juego de la princesa

Crítica realizada por Shani

Parker Dillon, ese era su nuevo nombre, quien queria ser. Una mujer normal con un trabajo normal y una vida normal. Pero Parker no podia escapar de quien era en realidad, la princesa de Eliason Marie Anna parker Mickovich Dillonetti. Y por ello Tanner, su prometido, habia viajado a Erie a buscarla; y Jace la vigilaba por expreso deseo del rey Paul de Eliason. Parker debia decidir si seguir huyendo o enfrentarse a su destino.

Jace O'Donnell habia aceptado vigilar a la princesa de un pequeño pais que se habia afincado en Erie, Pennsilvania. Y a pesar de que el trabajo le estaba resultando muy facil, le habia sorprendido comprobar que Parker no era la niña mimada que él esperaba encontrarse. De hecho cada dia se sentia mas atraido por ella. Pero, ¿cómo podría haber un futuro entre una princesa y un simple detective privado?

Esta es la quinta entrega de la serie de libros relacionados Perry Square. Holly Jacobs ha ambientado todas las historias aqui ya que es su ciudad favorita. En esta historia se nombra a los personajes de los libros anteriores y se nos presenta a los de los libros posteriores. La unica diferencia entre este libro y los dos siguientes con el resto es que en estos tres uno de los protagonistas pertenece a la realeza.

Es una historia divertida, puedo decir que me ha tenido enganchada desde la primera pagina. Parker, la princesa Marie Anna, esta decidida a no ser nunca mas una princesa y todo lo que ello conlleva. Desde el principio del libro da sus razones y se muestra lo que es capaz de hacer para mantener su intimidad a salvo de los periodistas. Es una protagonistas decidida, y con un sentido de la amistad y la familia muy fuerte.

Jace es un detective privado que aunque se siente desde el primer momento atraido por Parker, decide que no es el hombre adecuado para ella, y se aleja poniendo excusas desde el principio. A pesar de lo que sienten el uno por el otro se ven atrapados en una decision sobre su relacion basandose en lo que los demas esperan de una princesa.

El libro me ha encantado, los personajes secundarios te dejan esperando ver su historia personal, desde Shey, con su caparazon de mujer dura; Cara, con sus opiniones siempre acertadas; Pearly, la cotilla del barrio, Tanner, ex prometido de Parker... y muchos mas.

Tiene unos dialogos rapidos y muchas veces divertidos. Es un libro que recomiendo asi como el resto de la saga. Para quien quiere pasar un buen rato .

........................

Once upon a princess, Silhouette 2005