Heather Graham - Más que amenazas

Crítica realizada por Dougless

La actriz Kelly Trent había ganado fama y dinero interpretando a Marla Valentine, la maliciosa protagonista de una serie de televisión que odiaba a los hombres... pero también le había valido una buena cantidad de cartas de odio. Nunca habría creído que nadie pudiera confundirla con Marla, pero después de un accidente en el plató, los productores de la serie decidieron retirar su personaje sin previo aviso.

Confusa, enfadada y muy ofendida, Kelly accedió a aparecer en un vídeo musical pensando que quizá el rodaje en aquella aislada isla de Florida la ayudaría a reorganizar su trabajo... y su vida. Ahora sólo esperaba que el guapísimo profesor de baile Doug O'Casey fuera capaz de hacer milagros...

Después de haber sido policía, Doug seguía teniendo un sexto sentido para oler los problemas. Y algo le decía que Kelly estaba en peligro. Tras otros dos «accidentes», Doug supo que alguien cercano a ella no sólo quería eliminar su personaje de la serie, sino que también deseaba verla muerta a ella. Pero esa persona no sospechaba que aquel caso era ahora algo muy personal para Doug.

No sé como definir este libro, me ha parecido un poco surrealista la verdad. La historia en sí no está mal, no presenta un poco la vida de una artista y relata el mundillo en que se mueve, donde hay un montón de personajes secundarios: manager, asistenta, representante, ayudante, productor, director ,maquillaje y motón más. Me ha gustado esa parte donde te sientes un poco estrella ,pero también se me ha hecho pesada porque tanto personaje era un poco lioso. Me ha pasado lo mismo con el entorno de Doug, hermanos , amigos, jefa, compañera, más amigos y así un montón. Se ve que hay libros anteriores a este porque narra un poco de la historia de su hermano y de un suceso que le ocurrió a Doug con su novia que te deja un poco descolocada, deseando saber más y preguntándote donde lo puedes leer. Ya el personaje de él me ha parecido un poco irreal, ¿antiguo policía que ahora es profesor de baile? ¿con licencia de detective? Alto, guapo, atractivo, protector, buen bailarín, paga él, te lleva, te trae, te cuida, vamos ¿Dónde hay uno así? He de decir que me ha encantado pero me ha parecido poco creíble pero bueno que me pido uno así también para mí. Ella si me ha parecido normal, estrella de televisión pero con los pies en el suelo. Su historia de amor va demasiado rápida, conocerse y sale inmediantamente el instinto de protección de Doug. Bueno, como suele decir las adversidades unen ¿no?

Lo que si tiene la historia en misterio, intriga y mucha emoción, en cada página crees que el culpable es tal, porque los indicios lo dicen, pero vaya, llega el siguiente capítulo y resulta que parece que es otro y todo lo indica y así sucesivamente, te deja con las ganas de pasar la página rápidamente a ver si ya por fin lo resolvemos, en ese sentido si que está lograda la narración.

Vamos, para pasar un buen rato e intentar ejercer tus dotes deductivas.