Gail Ranstrom - Un libertino enamorado

Crítica realizada por Rociodc

Aburrido de su vida disoluta, Andrew Hunter ansiaba una nueva distracción. Y se le presentó en la figura de la misteriosa lady Lace. Sus flirteos indicaban que se trataba de una mujer experimentada; pero sus enigmáticos besos eran inocentes y puros. Aquel noble que se había ganado el apelativo de lord Libertino se propuso seducirla para averiguar la verdad. Pero tan famoso canalla no estaba preparado para las respuestas que consiguió. Y, al tiempo que descubría los secretos de la dama, puso en peligro su vida y su corazón...

CONTIENE SPOILERS

Otra novela de la serie los Hermanos Hunter que me ha enamorado, una novela entretenida, que se lee rápido y que engancha, aunque en esta ocasión, y en mi opinión, creo que la autora se ha pillado un poco los dedos con el argumento, muy bueno para mi al ser lo diferente de lo habitual relatado sobre esa época, y que por lo que veo es algo que caracteriza a esta autora, ya que en otras novelas, también son historias muy diferentes y dificiles de enmarcar en la época.

Esta vez creo que hay cosas que no están del todo creíbles, pero aun así me ha gustado mucho por los personajes y por la forma de contar historia.

Isabella O'Rourke y su familia, están atravesando por un momento muy delicado, vienen desde Irlanda para pasar la temporada en Londres, y aunque no son de familia noble, son de un nivel alto, que han de buscar marido adecuado.

La más pequeña de las hermanas, es asesinada, bajo un ritual satánico y peligroso, y Bella se siente culpable, la única manera de encontrar al asesino de su hermana es meterse en los sitios más peligrosos y oscuros de Londres, ya que al pareceer la policáa ha cerrado el caso...

Lady Lace es su nueva identidad, y su misión es besar a todos los caballeros con una carasteristica en particular, y el cual segun su hermana le confesó antes de morir, encontrará algo peculiar en sus besos.

Andrew Hunther aparece en el camino de Bella, y queda impresionado por ella, decide tenerla a toda costa, pero poco a poco empezará a conocer detalles de esa mujer tan misteriosa, que le hará dudar de si en relalidad es quién representa, mientras tambien le es asiganada la tarea de buscar a la pandilla de asesinos que están cometiendo sacrilegios humanos.

Mientras uno aparaece en el camino del otro para averiguar la verdad, el amor y la pasión aparece entre ellos, algo que les cambia su vida pero que también les hace correr mucho peligro.

Para mí ha sido una novela con misterio, con una verdad cruel detrás de la bonita historia de amor, y muy buena en detalles, pero a lo que me refería antes,y lo que no me acababa de creer es que en esa época intentan esconder el asesinato de la muchacha para no hacer un escándalo en el que¨la familia se vea envuelta, pero que Bella recorre todas las nochs besando a hombres, y despues se relacione con la clase alta en salones de bailes y nunca se sepa a lo que se dedicaba por la noche, algo que habría destruido su reputación por completo...es me chocó un poco.

Aun así seguiré con la serie, porque me gusta mucho la forma de escribir de esa aurora.

MI valoracion 3/5.