Gaelen Foley - Pecados inconfesables

8.0/10 rating 1 vote

Crítica realizada por dougless

6º libro de la serie Hermanos Kinght.

La afición al juego y el orgullo hicieron perder a lord Alec Knight la mujer que creía amar. Ahora está atrapado y encadenado a la imagen que durante años ha cultivado: la de un hombre orgulloso y libertino que vive para el placer, pero no cree en el amor. Su antigua vida ya no le divierte; su fe en los demás es nula. Pero todo cambia cuando conoce a Becky Ward, quien le enseña el verdadero sentido del amor.

Becky huye de su primo, un príncipe ruso rodeado de cosacos que quieren acabar con ella por que ha presenciado un crimen. Llega a Londres, sola, hambrienta y desesperada. Sola en la calle la encuentra Alec y decide hacer lo correcto por una vez en su vida y tomarla bajo su protección.

Menudo chasco me he llevado con este libro, que desilusión más grande. Después de ver y conocer un poco a Alec en los otros libros estaba deseando que llegara su libro, a ver si así le conocía un poco y llegaba a entenderle. Sigo sin entenderle, vamos que por mucho que se enrolle la autora en los deseos y cambios de Alec, no me parecen convincentes. Eso de ser un libertino que nada te importe, que te juegues todo lo que tienes y de repente pasar a ser todo un caballero de brillante armadura me parece exagerado, creo entender por donde va, que quiere cambiar su vida y Becky le da la oportunidad pero veo el cambio exagerado, vamos que no me ha convencido y es un pena porque la historia prometía, tanto por la trama , que le daba un punto de emoción y de interés como por la protagonista femenina, que me ha encantado, me parece sensata, sencilla y con la cabeza encima de los hombros.

Creo que podía haber sacado mas jugo a esta historia, ha sido decepciónate , además no aparecen ninguno de sus hermanos en todo el libro, apenas el final les dedica media pagina y creo que podían haberle ayudado algo. Solo espero que le ultimo que me queda de leer, el de Jack, no sea como este.

"Pecados inconfesables" es el mejor de los libros que he leído de la autora Gaelen Foley. Pese a que le sobran algunas páginas, el libro es muy entretenido, y la historia muy romántica. Alexander "Alec" Knight y Becky Ward son los protagonistas de esta bonita historia de amor.

Becky Ward es una joven en apuros. Su tutor, su primo el príncipe Mijaíl Kurkov, ha intentado forzarla, y además está aterrorizando a los habitantes del pueblo en el que ella vive. Tras quedarse dormida bajo un pórtico de una mansión, la despiertan tres hombres borrachos. Becky escapa de ellos, pero un cuarto la persigue.

El mujeriego y ex jugador Alexander "Alec" Knight es quien la persigue. Es el hermano varón más joven de la poderosa familia Knight, y se encuentra alejado de su familia por su alocada vida y sus escándalos. Confunde a Becky con una prostituta, pero no duda en ofrecerle un techo al verla tan cansada y hambrienta. Su amabilidad y ternura llevan a Becky a tomar la decisión de acostarse con él, y Alec descubre asombrado que ella no es una prostituta, sino una joven que ha perdido la virginidad con él. Becky, a pesar del hombre atento y protector que tiene delante, es incapaz de contarle la verdad, y Alec también esconde lo que hizo en el pasado que le distanció de su familia.

Una historia dura por momentos, pero preciosa en general. Yo pensaba que la novela de Billy y Jacinta Knight era la mejor, pero me enamoré de Alec y Becky desde el primer momento. No puedo señarla concretamente lo que hizo que me enganchara con facilidad a la historia: puede ser por el carisma de la pareja protagonista, por el buen hacer de la autora, por la historia en sí... por muchos motivos, en realidad.

Los personajes secundarios que rodean o van detrás de Alec y Becky son muy importantes, y me gustaría destacar especialmente al villano de turno, quien se asocia con la villana para destruirles. Ella es una mujer que metió a Alec en un escándalo; él, el primo de Becky, bastante repugnante en mi opinión.

Merece la pena leer este libro, y darle una segunda lectura para recordar lo maravilloso que es, y lo bien que escribe Gaelen Foley. Tengo que leer la historia de Jack, pero no estoy segura de que llegue al nivel de su medio hermano Alexander, un protagonista medio ángel y medio demonio.

Nota: 4'5/5.