Fabiola Arellano - La segunda boda

Crítica realizada por Rocío DC

Clarissa y Erick están prometidos desde niños por una promesa entre sus progenitores. Clarissa siempre ha estado enamorada de él, pero para él ella era un estorbo de sus juegos en la niñez.

Erick es enviado fuera para prepararse pues será el próximo Conde de Roven, por lo que él y Clarissa no se ven en los siguientes años.

Cuando se reencuentran, es a causa de la grave enfermedad del padre de ella, por lo que Erick regresa para hacer lo prometido hace tantos años. Pero cuando ve a Clarissa no cree poder hacerlo, el aspecto de Clarissa ha cambiado, pues por ser una mujer glotona su físico no se encuentra moldeado a la perfección como él está acostumbrado. Así que intentará por todos los medios cancelar esa boda.

Pero Clarissa lleva soñando con ese momento años, y por más complicado que Erick se lo ponga está dispuesta a conseguir que él la corresponda, por ella y por la promesa hecha a su padre...

Cuando Erick la va conociendo, su opinión sobre ella y su personalidad cambia totalmente dejando de lado su primera impresión a causa de su físico, y la atracción hacía ella es inevitable... Aunque alguien del pasado de Erick cree una telaraña alrededor de la pareja causando conflictos, dudas y malentendidos y quizás ahora esa atracción por parte de Erick o el amor que Clarissa siempre ha sentido, ya no sea suficiente.

He tenido la suerte de comenzar el año con esta preciosa historia, de casualidad he tenido la oportunidad de conocer a la autora con esta novela y me ha gustado muchísimo.
La historia en sí me ha parecido muy entretenida y original. La trama no es complicada, pues desde el principio la autora nos hace partícipe de qué piensa, hace o siente cada personaje.

Se trata de una novela ligera de leer, escrita de forma directa, llana y muy elegante. La autora me ha ganado de inmediato por estas cualidades en su escritura. Al principio me pareció que la historia estaba escrita de manera precipitada y me pareció que me faltaban detalles, diálogos o descripciones. Pero al poco de comenzar la historia me ha encantado que sea así, incluso lo he agradecido. Pues no siempre es necesario todo esto para que una historia te atrape y enamore o despierte en el lector tantos sentimientos. Esto me ha pasado con La segunda boda, que la autora ha conseguido despertar en mí muchos sentimientos con esta preciosa historia.

Me ha parecido muy buena y una autora que seguiré de cerca.