Ellen Schreiber - Besos de vampiro 2

ARGUMENTO:

No lejos de Dullsville, alguien se oculta en la oscuridad... Tras haber conocido al guapo y misterioso Alexander Sterling, el oscuro mundo de Raven, una jovencita gótica, adquiere una nueva y brillante luminosidad. Pero, tal como sucede en su película favorita, Kissing coffins, Raven sabe que el amor siempre tiene sus complicaciones; especialmente en su caso, porque Alexander esconde un gran secreto que no parece dispuesto a revelar. Cuando Alexander súbitamente desaparece, Raven abandona su ciudad, Dullsville, para iniciar la peligrosa —villano incluido—búsqueda de su amado. ¿Conseguirá mantenerse a salvo, sin importar a quién—o qué—encuentre en su camino?

OPINIÓN

Besos de Vampiro 2 es la continuación de la historia de Raven, una adolescente  alocada y fantasiosa enamorada de un vampiro. Al igual que el primer libro ,me leí la segunda parte de un tirón, al ser libros tan delgaditos se leen bien y rápido.

Como en el anterior, la lectura es rápida y amena, te ríes y diviertes con las ocurrencias de Raven , se resuelve el trágico final del primero para dejarnos con otro final lleno de incógnitas.
La escritora nos hace pasar un buen rato porque su manera de relatar la vida de esta cahótica adolescente, está llena de giros simpáticos.

Nuevos personajes , uno muy malo, aparecen en esta historia donde Raven tiene que encontrar al vampiro y amor de su vida , Alexander.
En su búsqueda se encontrará con otro vampiro que la utiliza para vengarse de su amado y que tiene que ver con el pasado de este.

Puede que no sea un libro memorable pero es una lectura ligera que no se parece a los típicos y ya nada novedosas historias vampíricas juveniles donde todo es oscuro y dramático.Los malos me siguen pareciendo más interesantes y con más garra que el soso de Alexander , un personaje con poca "chicha" . Raven sigue igual de loca, y los demás personajes del pueblo siguen en su línea.

Ahora esperar a que salga el resto de la saga.

Valoración: Buena