Ellen Schreiber - Besos de vampiro

Crítica realizada por rasaosvi

Raven es una chica incomprendida que le encanta todo lo relacionado con los vampiros. Ella se viste de negro, se pinta los labios y las uñas de negro y lo único que quiere es que la dejen ser como a ella le gusta. Desde bien pequeña ya sabia lo que quería ser de mayor; un vampiro, pero poca gente la comprende.
Por ese motivo cunado en la vieja mansión de Benson Hill se instalan unos nuevos inquilinos un tanto extraños, ella ya se imagina que son unos vampiros, por eso se encomienda la misión de descubrir su secreto y conseguir que le muerdan para así ella poder ser también un vampiro.
Pero cual será la sorpresa de Raven, cuando descubra que en la casa vive un apuesto joven llamado Alexander y que tiene todas las papeletas para ser su vampiro. Poco a poco lo ira conociendo y entre ellos surgirá el amor, un amor que puede llegar a ser un tanto peligroso.

Este libro lo coji, pues al tratar de vampiros, un tema que me encanta, le tenia ganas. A mí, que se tratase de un libro juvenil no me paraba en absoluto, pues no es la primera vez que leo juvenil, es mas me gusta, pero me esperaba más del libro. El cual me ha dejado muy chafada, por lo que ahora os contare.
El trama del libro esta muy bien definido, una chica adolescente, obsesionada con el mundo de los vampiros, la cual tiene la ilusión de ser una de ellos. Cuando cree que puede haber encontrado uno, empieza a investigarlo para así descubrir si realmente lo es, pero con ello acaba enamorándose de él. Pues con él puede ser como siempre a querido ser y no se siente como una extraña, una intrusa, que es como se siente en la mayoría de los demás sitios que conoce.
El problema llega cuando Alexander descubre que ella lo que quería era demostrar a todos, pero sobre todo a ella misma, que él realmente es un vampiro.

Bien escrito y bastante entretenido, pero el hecho de que sea una serie de no se sabe ni cuantos libros le quita toda la gracia al asunto. Pues este libro te deja como cuando estas viendo una telenovela y se termina el capitulo y hasta el siguiente no sabes que es lo que ocurrirá, pues esto es justo lo que me ha ocurrido a mi con este libro. Se termina de tal manera que te entran ganas de llorar por la frustración, pues encima los libros que faltan no están siquiera publicados en español, ni se sabe si se publicaran.

Para las que no lo hallan leído, decirle que bueno, esta entretenido y si tenéis ganas de meteros en una serie que para saber que pasara con los protas tendréis que leer no se sabe ni cuantos libros mas de aquí a no se sabe cuanto tiempo, pues entonces adelante. Pero si no es el caso, pasar del libro completamente, pues no es nada imprescindible. Lo malo es una vez lo lees, pue sya no tienes otra que leer los siguientes para poder enterarte como acaba la historia.

Valoración: 3,25