Diana Palmer - Sutton

Crítica realizada por Carmela

Libro 4 de la serie " Hombres de Texas"

Después de que su esposa lo abandonara por otro hombre, Quinn Sutton dejó de confiar en las mujeres. Sin embargo, poco imaginaba que volvería a enamorarse cuando tuvo que acudir al rescate de su atractiva vecina, Amanda Callaway, que se había quedado aislada por la nieve. Poco a poco su relación se fue estrechando, y Quinn se dio cuenta de que su belleza también era interior. Lo que ignoraba era que Amanda no era en realidad la mujer tímida y casera que aparentaba, sino una famosa cantante.

Otra novela de esta serie de hombres de Texas que me ha resultado bastante buena.

Tal y cómo dice la sinopsis, Sutton es un hombre carcomido por la pena hacia sí mismo. Después de que su esposa le abandonara por otro hombre, no ha vuelto a fiarse nunca de ninguna mujer. Sin embargo, no se trata de un personaje oscuro, cínico y recalcitrante, todo lo contrario, es un hombre tierno y nos lo muestra la relación con su hijo. Eso sí, referente a las mujeres, no pasa una, para las féminas su corazón es una piedra.

Amanda es una heroína que se hace agradable. No es la persona que parece ser, una mujer tímida. Pero eso, al principio, no lo intuye Sutton y encuentra en ella, además de una belleza exterior que lo atrae irremisiblemente, una belleza interior de la que se enamora realmente. Es tan distinta a la mujer con la que estuvo casado, que le parece mentira.

Las escenas de amor están bien, los diálogos con entretenidos y agudos y el romance entre esta mujer, estrella del rock, y el ganadero engañado por su esposa, resulta totalmente creíble.

El personaje del pequeño Elliot, me ha gustado bastante porque es un punto de atracción entre los dos protagonistas y no se trata de un niño repipi.

Una novela en la línea de todas las de esta serie donde a pesar de todo lo que separa a los protagonistas, triunfa el raciocinio, los valores morales, y el amor.