Denisse Cardona - Divino martirio

Crítica realizada por *Artemisa*

Una Comedia Romántica que te hará suspirar. Amanda una chica neoyorquina, cansada de su jefe, un hombre explotador, decide renunciar y tomarse unas merecidas vacaciones en Carolina del Sur. Cuando llega a la hermosa casa de playa que rentó, se lleva la sorpresa de su vida cuando descubre, por un error, que el lugar también le fue rentado a otra persona, Leo, un hombre de ensueño, pero a la misma vez un martirio. No se pueden ver ni en pintura. El propósito de Leo: encontrarse con la mujer de sus sueños, a quién conoció a través del Internet, y el de Amanda: conquistarlo, evitando a toda costa que conozca a la tal Loraine.

Opinión:

La historia me estaba resultando divertida y parecía que el libro me haría pasar un buen rato. Al fin y al cabo divertirnos el el objetivo de un buen Chick-lit.

El libro comenzaba bien y la trama me estaba resultando agradable y divertida, incluso pasaba por alto encontrarme expresiones diferentes o el hecho de que el libro fuese tan cortito. El problema viene cuando ya todo parece estar desarrollándose de maravilla y la autora deja de lado a la protagonista y a su amado para contarnos la historia de amor-odio entre sus mejores amigos. Un chico y una chica que al principio me habían resultado unos buenos personajes secundarios que aparecían en el momento idóneo para después dejar la trama colgando y contarnos su fugaz encuentro.
Quizá si el libro hubiese sido más extenso ese paréntesis habría resultado menos inoportuno pero en este caso nos deja un final atropellado en dos páginas para conocer el desenlace de la trama principal.

Me gusta dar oportunidad a los nuevos autores y auto publicados leyendo sus libros, esta vez me ha supuesto una perdida de tiempo. Una pena porque la historia no pintaba mal.

Mi valoración del 1 al 5: Un 2