Danielle Steel - Accidente

Crítica realizada por Shani

Page Clarke tenia una vida idilica, un feliz matrimonio, dos hijos a los que adoraba y una situacion economica por la que no tenia muchos quebraderos de cabeza. Pero un accidente lo cambia todo. Su hija Allie decide desobedecerla e irse con tres amigos con el coche a la ciudad y la mujer de un senador con unas copas de mas, se lleva el coche de los chicos por delante. En el accidente mueren los dos chicos, Allie esta gravemente herida y la menos perjudicada es su amiga Chloe Thorensen, aunque tambien esta grave.

A partir de este acontecimiento la vida de Page da un giro. Su feliz matrimonio no lo es tal, ya que descubre que su marido le engaña, su hija esta en el hospital y su vida pende de un hilo, su hijo esta desorientado con tanto cambio y empieza a acusar el estres... todo se desmorona a su alrededo y solo Trygve Thorensen es un ancla a la que agarrarse.

Dentro de su linea esta historia yo no la consideraria romantica, si no mas bien dentro de lo sentimental. La autora trata temas muy duros y dificiles, la infidelidad, el miedo a perder a un hijo, en este caso una hija, los traumas infantiles de la protagonista... Que si bien es una mujer fuerte tiene secretos que ocultar y se siente abrumada por los acontecimientos.

No es una novela para sonreir o reir, ya que el argumento es duro y va haciendose mas conforme avanza la historia. Lo positivo del libro es ver la superacion de Page ante las adversidades, como es capaz de enfrentarse a todos los problemas que se le plantean y como encuentra una segunda oportunidad despues del fracaso de su matrimonio.

Por su lado Trigve Thorensen es un padre dedicado a su familia que se enamora de Page y que la apoya en todo momento en la dificil situacion que vive. Desde el principio me gusto este protagonista, al igual que ella.

Como he dicho no es un libro para las que quieran reir, mas bien es para quienes les guste la novela romantica sentimental y las fans de esta autora.