Cristina Prada - Manhattan Sexy Love

Crítica realizada por Rocío DC

Esta es la tercera novela de la serie romántica-erótica Manhattan Love. Para mí muy esperada porque leí los dos anteriores y el personaje de Colín es el que más me gustaba, y aunque reconozco que me daba un poco de miedo leerlo, ya que el anterior me decepcionó un poco, y ando algo saturada de novela erótica, la tentación ha sido grande y no pude dejarlo pasar.

La serie se compone por tres novelas con personajes diferentes, Donovan, Jackson y Colin ellos son tres amigos y socios de una gran empresa. Donde el éxito, dinero y atractivo los hacen inalcanzables y el amor no está hecho para ellos. Pero Donovan y Jackson sí que lo han encontrado, algo que Colín sabe que para él es imposible.

Colín es el más adorable y canalla de los tres, creo que todas las que hemos leído la serie hemos caído rendidas ante él desde el primer momento, con su perfecta sonrisa, su cara de niño bueno, y su carácter tan particular lleno de picardía, bromas y sensualidad. Sin duda su historia ha sido muy esperada, y en esta ocasión me ha gustado mucho, sinceramente es la que más me ha gustado de los tres.

Colin tiene que trabajar durante un tiempo en una empresa que está a punto de desaparecer, y sin esperarlo Audrey Dempsey, la vicepresidenta de la empresa pondrá su mundo patas arriba.

La historia entre ellos comienza mal. Al principio la enemistad entre ellos es lo primero que surge, aunque por el bien de la empresa entierran el hacha de guerra y se convierten en compañeros y amigos. Aunque las chispas y atracción entre ellos son evidentes desde el principio, el tira y afloja, el querer y no poder que mantienen durante un tiempo la ha hecho más interesante para mí.

Bajo mi punto de vista es la mejor novela entre otras cosas porque tiene más historia de fondo de lo que parece. Tanto Colin como Audrey no han tenido vidas fáciles, solo que él ha forjado una personalidad arrolladora y alocada, y ella por causas del destino, ha madurado antes de tiempo, y siempre hace lo correcto, hasta que Colín aparece en su vida.

Encuentro la novela muy coherente y atractiva por sus personajes y por la trama, muy en la linea de la autora a la hora de crear personajes e historias que te hacen adictiva a la novela y no poder soltarla, pero sobre todo, la admiro por la capacidad que tiene a la hora de transmitir todo tipo de sensaciones a través de los personajes, algo que para mí es primordial.

Bajo mi punto de vista Cristina Prada tiene el don de crear novelas cargadas de erotismo, pero a la vez con drama, con coherencia, y cargadas de sentimientos. Es capaz de trasmitirme cada momento y hacerme ver y viajar a través de los ojos de los personajes como si los estuviera viendo. Y esto es lo que hace que me sea imposible dejar de leerla. Y creo que siempre la leeré.

Sí que para mi gusto, hay cierto punto de la novela que me ha parecido demasiado e innecesario, pero no puedo explicar más pues haría un enorme spoilers, solo quién la lea me entenderá.

En general creo que queda claro que quitando estos puntos la novela me ha fascinado y enamorado totalmente, y aunque la serie en general es bastante recomendable para las lectoras del romance erótico, ésta en concreto aún más.