Cathryn Fox - Placer bajo control

Crítica realizada por Mencía

Argumento:
Laura Maning es una sesuda y responsable científica, pero bajo su inmaculado uniforma blanco, su cuerpo desea ser satisfecho. Es difícil mantener la concentración en el experimento y no en el cuerpo musculado de Jay, su compañero de equipo. Laura y Jay intentan descubrir un supresor de la libido para ayudar a los adictos del sexo. La labor de Laura es provocar a Jay para comprobar si el supresor actúa correctamente. Pero el experimento no funciona como esperaban y la libido de ambos se dispara. Jay y Laura se pasan noches en el laboratorio intentándolo una y otra vez.
¡Todo sea por la ciencia!

Opinión:

Esta es uno de esos libros cortos, sencillos y simples, que si bien no se merecen el nombre de novela te dejan a gusto ( mis expectativas no eran muy altas, la verdad). La trama de intriga es de niños de primaria, las escenas hot tipo harlequin fuego, los personajes de lo que se lleva en el mercado: buenorro con su traumita y chica estudiosa que no ha encontrado un verdadero hombre que le haga oír campanillas. Vamos, que chicha, chicha, no tiene mucha, pero aun con todo a mí me resultó fresca. Creo que los diálogos rápidos y muy de hoy ayudaron bastante.

En fin, que si quieres un Harlequin de tío bueno y un par de escenas subidas de tono, con una encuadernación mejor, este libro puede ser el tuyo.
Se me pasó en un suspiro, pero mientras duró, me mantuvo la mar de entretenida.

--------------------------

Crítica realizada por rasaosvi

Laura y Jay, trabajan juntos en una formula supresora del libido. A laura cada hora que pasa junto a su guapo, sensual y atractivo compañero es una tortura. Pues Laura se muere por sentir las manos de Jay sobre su cuerpo, entre sus piernas y en su cama. Pero ella es bien consciente que un hombre como Jay, todo un mujeriego, nunca se interesaría por una mujer como ella.

Cuando Jay le propone el probar la formula con él y que sea ella el que lo tiente, ella no puede rechazar el ofrecimiento, pues es lo que lleva soñado un montón de tiempo.

A Jay el probar la formula sobre si mismo le da una excusa para poder acercarse a laura. Y es que esa mujer lo tiene fascinado y sueña con cada una de sus curvas. Cada momento que pasa con ella permanece en una excitación torturante. Por eso esta dispuesto a aprovechar al máximo esta situación y demostrarle a Laura que a cambiado y que ya ha encontrado la mujer con la cual pasar el resto de su vida.

Pero hay alguien que quiere sabotear la formula y los planes de estos dos amantes.

Que decir que en un solo día me lo he leído. Es un libro cortito pero muy intenso. Realmente me ha gustado mucho.

Laura hecha de menos estar con un hombre que la satisfaga tanto en lo personal con en lo físico y Jay con la influencia de su madre, cree que él es como su padre, un hombre que nunca podrá amar a ninguna mujer.

Los personajes se complementan a la perfección. Con una complicidad muy refrescante.

Las escenas de sexo, que las hay muy buenas, son geniales y nada escenas ni mal sonantes. Aunque la trama es muy sencilla y van de la cama al laboratorio y viceversa. Pero no se hace pesado, pues las escenas están bien escritas.

Sin duda esta autora me ha gustado y ya estoy mirando haber si encuentro mas libros de ella, pues me ha gustado mucho como escribe, sin darle muchas vueltas a la historia de amor, sencilla.

Claro, tampoco puedo decir que es una gran novela, porque estaría mintiendo. Pero si que es una de esas novelas con las que despejarte, con las que pasas un gran rato mientras las estas leyendo y disfrutas con su simplicidad.

Valoración: 7