Catherine Anderson - Blue skies

"Blue skies" es la novela que sigue a "Sweet nothings". Catherine Anderson nos narra la historia de otro de los hermanos Coulter, Hank. La protagonista se llama Carly Adams, y es un ejemplo a seguir, por no hablar de que no se parece en nada a cualquier otra protagonista femenina de romántica. Ambos demostrarán que las historias de amor no son siempre fáciles, y que cualquier obstáculo se puede superar con amor, confianza y paciencia.

Hank Coulter está en su bar de siempre, bebiendo de forma descontrolada. Cuando ya está borracho, se fija en una rubia con cara de ángel, y en apariencia tímida. Baila con ella, bebe con ella, y se la lleva a su camioneta... Al día siguiente, se despierta con resaca, y recuerda haberse acostado con una muchacha... que resultó ser virgen, y con la que se olvidó de usar protección.

Carly no puede olvidar la humillante escena en la camioneta con Hank, y menos cuando descubre que está embarazada. Eso no sería un problema si no fuera porque acababa de operarse para poder ver por primera vez en su vida, y el embarazo podría dejarla ciega de nuevo. Cuando Hank intenta contactar con ella, se niega a recibirle, o a hablar con él. Cree que es un capullo, y que su bebé no necesita a un padre tan desagradable. Pero las apariencias engañan, como Carly descubrirá cuando él la obliga a casarse con él por el bien del bebé.

Esta novela llega al corazón de quien lo lee, os lo aseguro. Aunque al principio Hank me cayó muy mal por cómo se porta con la pobre Carly, se le coge cariño, porque a lo largo de la novela vamos viendo que madura, y que se enamora de Carly. Le da igual que la chica se quede ciega, él piensa convertir los dos años de matrimonio por conveniencia en una eternidad juntos por amor. La valentía de Carly le llega al corazón, y a mí también me llegó.

La presencia de la famila de Hank es fundamental para el desarrollo de la historia, y a todos les conocemos de "Sweet nothings" y "Phantom waltz". Jake, Zeke, los padres de los Coullter, el padre de Carly, Bess (la mejor amiga de Carly)... todos aportan mucho, y todos me gustan por igual.

Esta novela es puro sentimiento, despierta emociones y se clava en el corazón. La fuerza de Carly es increíble, un ejemplo a seguir. Catherine Anderson no crea personajes físicamente perfectos, sin problemas de vista, o que anden. No, sus personajes sufren enfermedades, accidentes trágicos, y no por ellos dejan de ser atractivos. Me gusta Carly, y su forma de afrontar que va a perder la vista durante su embarazo.

Nota: 4'25/5.