Carole Matthews - En lo bueno y en lo malo

Crítica realizada por Srta_Escarlata

Es una novela divertida, apta para entretenerte y hacerte reír una tarde de aburrimiento. Es la primera novela que leo de esta autora, pero seguro que no será la última. Tenemos a Josie, en pleno trámite de divorcio, que se va a Nueva York para ejercer de dama de honor, y en el vuelo conoce a Matt, que también va a Nueva York, en su caso para entrevistar a un nuevo grupo de rock. Parece que se caen más que bien, quedan para verse por la tarde en la estatua de la Libertad, y después fijan una cita para cenar. ¡Qué terrible! Matt pierde la dirección del restaurante y cuando llega para la cena Josie acaba de irse, completamente desilusionada. A partir de ese momento, Matt emprende una búsqueda por todo Nueva York para encontrar a Josie, de la cual sólo sabe que va a ser dama de honor en la boda de la prima Martha y que tiene que llevar un vestido lila. Josie, por su parte, tiene que lidiar con sus propios problemas: su casi exmarido intenta que se reconcilien, su prima no parece todo lo convencida que hay que estar para casarse, y Matt, ese chico del que casi se ha enamorado, ha resultado ser un completo imbécil que la deja plantada en un restaurante.

La novela es casi una comedia de enredo en el las casualidades y las "casi-casualidades" hacen que te muerdas las uñas. Lo más divertido: el inglés del tío Nunzio y la relación entre Damien y Donald.

Absténganse quienes no soporten que la pareja de turno esté separada la mayor parte de la novela (yo me contaba en ese grupo, pero después de leer este libro, ya no).