Carly Phillips - Seducido por una desconocida

Crítica realizada por Mencía

La abogada Mallory Sinclair llevaba tanto tiempo luchando por hacerse un hueco en un mundo de hombres, que nadie se acordaba siquiera de que en realidad era una mujer, y una mujer tremendamente sensual. Pero Jack Latham estaba a punto de descubrirlo, ya que Mallory le había hecho una invitación que no podía rechazar...¡Aquello era increíble! Debajo de aquella estupenda profesional se escondía una auténtica diosa empeñada en seducirlo. Desde luego él no tenía la menor queja al respecto... El problema era que la nueva Mallory era tan diferente y desinhibida que Jack no podía evitar preguntarse si de verdad era la compañera a la que conocía desde hacía tanto tiempo. Lo que sí sabía era que no quería que aquello acabara...solo deseaba saber quién era la mujer con la que acabaría compartiendo la cama...

Seducido por una desconocida es la primera de las dos historias que esta editorial nos ofrece en un solo libro. A veces ocurre que en una novela corta se nos ofrece mucho más que en otras cuya edición y extensión nos inducen a creer que por lógica deberían venir acompañadas de calidad.

La trama es relativamente sencilla. El caso típico de mujer que ha renunciado a su feminidad a fin de conseguir una carrera profesional brillante. Mallory está a punto de lograrlo, en poco tiempo conseguirá ser socia en uno de los bufetes más prestigiosos de su localidad. Por eso cuando le encomiendan servir de apoyo en un caso de divorcio –especialidad que no es la suya- junto a uno de los pesos pesados de la compañía, se ve en la obligación de aceptar.

Jack Latham es un abogado despiadado, con un atractivo físico irresistible. El tormentoso matrimonio de sus padres le convenció que el divorcio es buena cura para los que han sido tan tontos como para caer en el engaño que representa el amor. El nuevo caso que le ocupa requiere de un segundo abogado y Mallory Sinclair tan fría, estirada y asexuada, bien le puede servir.

Así es como nuestros protagonistas se ven obligados a convivir durante unos días en el hotel propiedad de la pareja que está en vías de separarse. Jack comete el error de menospreciar a Mallory como mujer y ésta entra en el juego de demostrar que bajo su hermética apariencia se esconde una mujer sensual. Viendo de qué va el libro os podréis imaginar que el juego de la seducción es la piedra angular que sustenta esta novela. Las escenas entre ellos están cargadas de pasión y de descubrimiento. ¿Quién es el cazador y quién la presa? ¿Cómo resuelven las consecuencias que se derivan de su relación? Toca leerlo, si no se pierde el misterio. Y aunque el plato fuerte lo constituyen nuestros protagonistas, la autora no se priva de aportar un punto de reflexión en la pareja madura a punto de divorciarse.

Seducido por una desconocida es una novela para pasar un rato de lo más entretenida siempre que te guste aderezar un plato sencillo con una pizca de picante.