Carly Phillips - Sensaciones al límite

Crítica realizada por Dougless

3º de la serie Simplemente.

Cuando el investigador privado Ben Callahan asumió el encargo de vigilar y proteger a la rica heredera Grace Montgomery, creyó que sería una misión fácil. Pero pronto descubrió que la maravillosa Grace representaba una seria amenaza para su libido. No le preocupaba poder mantenerla a salvo de cualquier amenaza, pero... ¿quién podría protegerla de él?

Grace era finalmente libre: libre para descubrir quién era y lo que quería. Y lo que quería en aquel momento era a su nuevo y sexy vecino. Pensaba explorar su propio lado sensual, despojarse de todas sus inhibiciones y descubrir lo que significaba ser una mujer: la mujer de Ben. Aunque jamás hubiera podido imaginar que a Ben le habían pagado por obtener ese privilegio

La sipnosis lo dice todo, el libro no da más de sí, poco mas puedo contar salvo que no me gusto mucho.

La metementodo de la abuela Enma es en este caso otra vez la culpable de emparejar a su otra nieta. Miedo me da leer el siguiente libro y ver a quien dedica su atención, pues ya se ha quedado sin nietos disponibles.

No sé si el libro es de erotica pero debería porque no hay mas que escenas de sexo , la trama es floja a rabiar y no hay más que contar. Ellos se conocen ,ella decide que le quiere para ella y al ataque, escenas sensuales y sexuales para dar y tomar. Y eso que el libro es bien cortito.

Le doy un regular porque no me ha hecho mucho tilín, no me ha conseguido atrapar para nada.