Candace Camp - Dulce tentación

Crítica realizada por Yluna

Este es el cuarto libro de la serie Casamenteras, y por tanto, muy esperado para conocer qué relación une a Lady Francesca y el duque de Rochford. En libros anteriores se vislumbra que entre ellos hay algo, y ya en el último se conoce que relación guardan los dos, estaban prometidos pero por la mentira de una tercera persona, acaban separándose.

Lady Francesca se casó con un hombre que no amaba y que no era un buen marido, era bebedor y jugador y cuando murió la dejó en la ruina y con muchas deudas. Ahora se dedica a hacer de casamentera y a recibir los donativos que le quieren regalar los novios. Ahora decide hacer de casamentera del duque de Rochford, Sinclair, que fue su prometido hace 15 años.

Sinclair siempre ha estado pendiente de Francesca, desde que ella rompió su compromiso, y ahora cuando ella decide encontrarle esposa, se asombra, pero también empieza a sentir un anhelo que hacía tiempo que tenía guardado.

Desde este momento, los protagonistas empiezan a verse más a menudo y a entablar una relación más profunda que la que llevaban teniendo, similar a la que tuvieron durante su noviazgo, y por tanto los sentimientos empiezan a aflorar entre ellos: celos, pasión, confusión y esperanza.

La historia está muy bien narrada y es una pequeña joya. A mí particularmente me encantan las segundas oportunidades y los amores escondidos, por tanto, he disfrutado mucho con la lectura de la novela. Me ha parecido un poco corta, pero el ritmo ha sido el adecuado hasta llegar al final, donde la autora se precipita algo y mete cosas que desde mi punto de vista hubieran sobrado.

Nota: 3,5 de 5