Bronwyn Scott - Seducción en Venecia

Crítica realizada por Susana

Seducción en Venecia es el tercer libro de "El Tour de los Libertinos", una serie que me está gustando mucho hasta el momento.

En esta ocasión toca la historia de Nolan, un mujeriego y jugador empedernido que tras iniciar el Gran Tour en Europa con sus amigos, está en Venecia. Allí, en una partida de cartas, es sorprendido por uno de sus contrincantes que apuesta nada más y nada menos que la virginidad de su hija. Nolan no se puede creer que alguien sea capaz de hacer algo así y trata de ayudar a la dama para que se libre de semejante situación y que no caiga en manos de ningún indeseable. Por eso, con sus dotes de jugador, gana la partida y libera a Gianna, ya que él no tiene intención de cobrar su premio. Pero Gianna necesita su ayuda durante un tiempo para poder recibir la herencia que le corresponde. Y así comienzan a conocerse y a darse cuenta de lo mucho que se atraen.

Es linda la relación que se crea entre ellos, al principio de desconfianza, pero lentamente van descubriendo que se comprenden y que son más similares de lo que pensaban. Nolan es muy protector con ella y aunque Gianna tiene muchos recelos termina por ceder al intenso magnetismo que siente por él. Cuando están juntos saltan chispas.

Es una novela que me ha gustado y se me ha hecho corta. Tiene pinceladas de misterio, aventura, giros y mucho amor en el marco incomparable de Venecia, con unas preciosas descripciones que enriquecen la historia. El final me pareció bello y a la vez sorprendente.

Bronwyn Scott es una autora que me entretiene bastante, sus novelas suelen ser amenas y se leen de un tirón.

Mi puntuación es de 4 sobre 5.