Brenda Novak - Enamorada de un extraño

Cuando empecé a leer esta historia, lo hacía sin haber conocido a los personajes de historias anteriores, pero no ha sido un problema para mí. Es más, el libro lo he disfrutado, salvo por el "pequeño" detalle de un final precipitado y soso. Un detalle que baja la nota a mis ojos, porque un mal final para una buena historia es un pecado para esta lectora que lleva años leyendo novela romántica. La autora ha fallado en este aspecto que yo considero importante. A lo mejor, para otros lectores no importa y el final les puede gustar.

Eve se despierta con una resaca y se encuentra con un desconocido dormido en su cama. Un desconocido sexy y desnudo con el que mantuvo relaciones sin protección. Dicho hombre no quiere dar a conocer su nombre, ni su vida, y quiere alejarse de Eve, pero algo en ella se lo impide. Ella, por su parte, no está segura de lo que esperar del hombre cuyo nombre cambia constantemente.

En principio, acuerdan que las cosas entre los dos serán pasajeras y no volverán a verse, pero él no puede mantenerse alejado de Eve, y ella tiene algo que contarle... ¿Podrá Eve descubrir qué esconde su no-novio? ¿Podrá Brent dejar atrás su doloroso pasado?

La historia en sí no es demasiado original, pero al menos Brenda Novak logra construir algo sólido, coherente y entretenido. El número de páginas es el perfecto, tirando a 400 páginas. Me gustan los libros gorditos, con chicha, siempre que entretengan. No me hubiera importado leer más, con un final logrado y decente.

Los personajes principales son Eve y Rex/Brent. No he leído ninguno de la serie hasta este, así que los secundarios me han resultado desconocidos, y espero que Dylan/Cheyenne no tengan su historia en la serie, después de lo que descubrimos acerca del embarazo de Cheyenne. Se puede leer de forma independiente o en desorden, pero yo recomiendo leer los anteriores, o como mínimo, buscar información acerca de lo que van. Así es más sencillo entender a los secundarios.

No me importaría seguir con el encantador pueblo en el que sucede todo, Whiskey Creek, y conocer a más personajes, o descubrir a los que he conocido en este libro. Brenda Novak me parece una buena escritora, y merece la pena leer sus historias.

Nota: 3´5/5. El final baja la nota, pero por lo demás, encantada.