Blair Holden - Más razones para odiarte

Crítica realizada por Maribel Moreno

Tenía muchas ganas de continuar con la historia de Tessa y Cole, pero cuando me enteré de que había una tercera parte, preferí postergarlo hasta que esta ya estuviera publicada, así podría leerlas casi de un tirón y no tener que esperar meses para conocer el final de la historia , aunque la teoría se me ha ido al traste ya que la editorial ha comentado que habrá un cuarto libro .

Más razones para odiarte comienza justo donde acabó el libro anterior , Tessa intenta seguir con su vida después de lo que ocurrió, además se acercan los exámenes finales, así que se ha de dedicar a estudiar en cuerpo y alma y prepararse para la universidad, aunque sabe que no lo va a tener fácil, ya que, sus mejores amigas Megan y Beth, no van a ir a la misma universidad que ella, y Tessa no es precisamente la reina de la sociabilidad.

Así que han decidido hacer un viaje para estar las tres juntas, aunque la cosa cambia cuando se les añade Cole, que no piensa cejar en el empeño de que Tessa le perdone, y además le tiene una sorpresa preparada, los dos irán a la misma universidad.

Durante el verano, Tessa y Cole, liman las asperezas y empiezan a reconstruir su relación, así los dos marchan para su nueva vida, aunque cada uno compartirá piso con otras personas, y poco a poco irán afianzando sus sentimientos, pero claro, no podía ser todo perfecto, y habrán algunas arpías alrededor de Cole, que están dispuestas a todo por conseguir que se separen.

Si me gustaron los personajes en el libro anterior, aquí no han perdido un ápice de mi confianza, Tessa sigue siendo la chica antisocial con cantidad de complejos, y muchas inseguridades, pero la vemos como ha madurado, si antes se acobardaba y se encerraba, ahora quiere luchar por su chico, y para ello ha de plantar cara y no dejarse amilanar, en cuanto a Cole, sigue siendo un encanto, si cabe todavía se ha vuelto más protector con Tessa, también ha madurado mucho y no lo vemos actuar egoistamente, siempre procura que su chica sea feliz.

Como secundarios seguimos teniendo a Travis, Beth, Megan y Alex, pero además hay nuevas incorporaciones como son, Cami, una joven con mucho en común con Tessa y que rápidamente congenian, Sarah, compañera de habitación, o Bentley el entrenador personal de Tessa, que me parece que le va a dar algún que dolor de cabeza a Cole.

Aunque me ha gustado mucho el libro, no ha sido tanto como el primero, por que se repite un poco la historia, ya que solo cambia el entorno, y creo que le falta algo de chispa con respecto a anterior, espero que la recupere en la tercera parte.

Me ha sorprendido mucho saber que habrá un cuarto libro, como es moda ¿será narrado por Cole? creo que tendremos noticias pronto.