Anny Peterson - Vas a ser mío

Redactoras: Críticas de Maribel Moreno

Crítica realizada por Maribel Moreno Qué equivocada estaba si pensaba que con Vas a ser Mía la autora había dejado el listón muy alto y no podría superarlo. Porque este final de bilogía ha sido una pasada y me ha dejado tremendamente traumatizada dejar a todos estos personajes que me han conquistado plenamente. La historia anterior acabó con que Kai y Mía se iban a Ibiza a pasar el confinamiento , y él dejaba a sus hermanas Ani y Mei al cuidado de sus sombras, sus mejores amigos Luk y Mak . También se quedaba Roi , su otro hermano. Así que imaginaros las dos Morgan , que de raritas tienen un rato , junto a esos dos tíos super sexys , que lo que menos quieren es fallar a Kai , viviendo todos juntos en la casa de Mak. ¿Pero qué ha pasado durante esos tres meses que han acabado todos como el rosario de la aurora? Eso es lo que tiene que descubrir Mía cuando vuelven y ve que apenas se hablan los unos con los otros. Hay que reconocerle a Lady Fucsia que tiene mucho arte dando vida en primera persona a tantos personajes , porque esta historia tiene ocho protagonistas que nos van explicando lo que aconteció durante ese periodo de tiempo . Personajes que son la mar de dispares  pero a los que hemos ido conociendo perfectamente.  Empezaré por Ani , una joven que con la muerte de sus padres y lo que eso trajo consigo , dejó de sentir , se ha convertido en una chica vacía de sentimientos . Le gusta Luk y empezará a hace locuras para hacerlo caer en sus redes , pero con la ayuda de él , irá cambiando poco a poco y ese corazón que estaba oculto saldrá a la superficie. Ani es un personaje que tiene mucha fuerza , en apariencia es fría y algo desalmada , pero hay que conocerla para ver sus miedos y sus inseguridades. Me ha gustado mucho la evolución que tiene a lo largo de la historia , aunque en ocasiones le hubiera dado algún coscorrón por bocazas. Mei ha recibido varios reveses a lo largo de su joven vida , y el último ejercer de madre de un pequeño de cuatro años . Conocer a fondo a Mak y enamorarse de él era algo con lo que no contaba , aunque el chico no está por la labor de bajar la guardia . Mei es una chica más dulce que su hermana , aunque a fuerza de desengaños también ha ido endureciendo , me ha gustado mucho este personaje. El otro Morgan es Roi , y si en el libro anterior me pareció muy resentido y hasta un poco borde , he de reconocer que es un amor , un chico que mira siempre por todos , que ha recuperado a su hermano y ahora le falta conquistar el corazón de una chica que lo tiene en vilo. Luk ya me enamoró en el anterior libro , es leal a Kai , casi un hermano para él y para Mak , aunque con este tiene una relación muy especial . Toda su fortaleza sufrirá cuando Ani lo provoca constantemente , ¿traicionará la confianza de Kai? o ¿caerá rendido a la valkiria que lo tiene obsesionado?. Mak también es un personaje al que he adorado , fuerte ,duro, divertido , y sobre todo fiel a sus amigos . Me ha gustado verlo caer en las redes del amor , aunque para ello me haya hecho sufrir un poco , ya que resulta un poco cabezota también. El otro personaje es Vicky , que ya la conocimos también porque trabaja en La marca de Caín , es una chica dura que aparentemente pasa de todo , sin embargo , también tiene un pasado que le ha marcado . Solo Roi hace que su corazón se ablande y quizás le pueda dar una oportunidad al amor. En esta ocasión Kai y Mía pasan a un segundo plano , aunque no por ello menos importante. Me han vuelto ha hacer caer en sus redes , Mía con sus salidas y Kai haciendo de protector de todos. A parte de ellos tenemos a Luz, la abuela de los Morgan , una mujer sabia que cuando ellos van ella ya vuelve , un personaje muy entrañable. Como he comentado al principio me ha gustado muchísimo esta historia que no da lugar al aburrimiento en ningún momento . Con diálogos divertidos , algunas situaciones también arrancan alguna carcajada , pero también las hay que nos arrancan alguna lágrima y que nos hacen sufrir. Está narrada con mucha frescura y una gran maestría para manejar tantos personajes a la vez. Vas a ser Mío es un final perfecto para esta bilogía que atesoraré con mucho cariño , una historia que en el momento que empiezas no puedes soltar , y es que te lleva por una montaña rusa de sentimientos , me ha hecho reír, llorar , sufrir , enfadarme y enamorarme de cada uno de esos personajes . Y si tuviera que elegir a alguno me sería imposible porque todos y cada uno me han conquistado el corazón.