Amaya Felices - Manual de la esposa perfecta

Crítica realizada por Artemisa

Marta creía ser una mujer moderna e independiente, pero el amor la llevó a cambiar radicalmente de vida. Sus vecinas la convencen para que se adapte a las costumbres del barrio, pero ella no tardará en revolucionarlas con sus ideas. ¿Conseguirán convertirla en una esposa ideal... y mortífera??

Opinión:

A ver que digo yo ahora sobre este relato sin desvelar nada, pero al menos dejando una opinión con coherencia... y no es que tenga nada malo, el problema es que no llega ni al medio centenar de páginas y poco puedo decir.

No me esperaba al empezarlo que este relato fuese tan cortito, pero si de verdad hay algo que no me esperaba es la temática del mismo. En cuanto a extensión, me parece que el trabajo de la portada es excelente y la historia es una idea estupenda de la cual se podría haber desarrollado un libro divertidísimo para todas las lectoras que nos gusta echarnos unas risas con un libro en el que se toca el género paranormal con el humor... Sí, habéis visto bien, paranormal. No se el resto de personas que lo han leído, pero yo no me lo esperaba, nada me indicaba que tirase por esos derroteros, si que es verdad que una vez sabido me he fijado en la portada y en la sinopsis y he visto detalles que antes se me habían pasado por alto.

Dejando de lado portada y cosas no dichas en la sinopsis, como decía antes, creo que la base de la historia es buena y que si la autora hubiese querido y la hubiese desarrollado podría haber dado como resultado una divertidísima historia paranormal donde echar unas risas con un género un poco ya trillado que en los último años ha masificado el género romántico y que algunos autores han conseguido sacarle partido de manera satírica para hacernos pasar un buen rato. Lamentablemente es demasiado corto para disfrutarlo.

Un 3/5