En esta sección podrás leer novelas románticas que no han sido publicadas. Estas novelas están colgadas en sus blogs por sus propios autores y nosotros te mostraremos un enlace a dichas novelas.

También podéis leer las novelas online que la editorial Harlequin cuelga en su web. Aquí os mostraremos los links para que podáis disfrutar de ellas.

Y por último también contamos con algunas novelas que estaban colgadas en el foro por sus autores y que están debidamente inscritas en el Registro de la Propiedad Intelectual. Si se produjera un caso de plagio de sus novelas, su autores tomarán medidas legales.

Advertencia: Está totalmente prohibido la reproducción de estas novelas en otros lugares sin el consentimiento de sus autores. 

Somos un portal que respetamos los derechos de autor.

Naora. Tu tierra soy yo

Naora. Tu tierra soy yo

Visitas: 12060

Yamima

Naora, una hechicera de las provincias orientales, llega por error a las tierras de un jefe bárbaro. 
Vadyn de Kaard representa todo lo que ella detesta, y él no puede imaginar una mujer que encaje menos con su ideal femenino.

Ángel

Ángel

Visitas: 24119

Lola Rey

Raúl se siente hastiado de su relación con las mujeres; su última relación seria no resultó como que él esperaba y siente que ha perdido la ilusión...

La casa habitada

La casa habitada

Visitas: 12274

La maravillosa isla de Irlanda hará que Kira viva nuevas emociones, su mundo dedicado exclusivamente a su trabajo de fotógrafa se abrirá para...

El amor no avisa

El amor no avisa

Visitas: 22306

En el Estado de Maine, Duncan se esconde de un pasado trágico y doloroso. Ahora su vida es tranquila y predecible y él lo prefiere así.

Tuyos son mis sueños

Tuyos son mis sueños

Visitas: 23151

Lola Rey

Jack, Lord Raven, regresa a Inglaterra tras una ausencia de cinco años para volver junto a Lidia, la única mujer a la que ha amado y a la que no...

<<  1 [2

VIII Premio Vergara - RNR

Concursos del mes

Novelas online

  • Su única misión

    Su única misión

    Tras la explosión de una bomba, el guardaespaldas Vince Russo tenía una única misión: proteger a la superestrella Carrie Rivers y a su hija. Pero estar cerca de la hermosa cantante...

logo-face

Blog colaborador

banner-marta11

Blog colaborador

banner-sandram

Blog colaborador

banner-los-libros-de-maribel

Blog colaborador

banner-blog-hermanastras