Buscar en esta web

En esta sección podrás leer novelas románticas que no han sido publicadas. Estas novelas están colgadas aquí por sus propios autores y, por tanto, contamos con el permiso de sus propietarios. Son ellos mismos quienes las han cedido de manera desinteresada para que las disfruten sus fans en nuestro foro y web. Estas obras no han sido publicadas por ninguna editorial. Somos un portal que respetamos los derechos de autor.

Advertencia: Está totalmente prohibido la reproducción de estas novelas en otros lugares sin el consentimiento de sus autores.

El Rincón de la novela romántica no se hace responsable de las novelas que aquí se cuelgan. La responsabilidad es exclusivamente, en todos los aspectos, de los propios autores. Aconsejamos, antes de subir ninguna novela a nuestro foro, registrarla debidamente en El Registro de la Propiedad Intelectual.

Últimas novelas online añadidas

  • Naora. Tu tierra soy yo

    Naora. Tu tierra soy yo

    Naora, una hechicera de las provincias orientales, llega por error a las tierras de un jefe bárbaro. 
    Vadyn de Kaard representa todo lo que ella detesta, y él no puede imaginar una mujer que encaje menos con su ideal femenino.

  •  La revancha de los 40´S

    La revancha de los 40´S

    ¡Despedida y dejada por su marido el mismo día!
    ¿Cómo puede una mujer mortal soportar eso?
    Es así como Amy inicia la travesía a través del dolor para reencontrarse con su "Querida Yo", y sobre todo darse una nueva oportunidad al amor.

  • Un destino en el Amazonas

    Un destino en el Amazonas

    No sé por donde empezar. Siento que hace siglos que no escribo en este diario, y bien mirado seguramente los haga. No quiero leer lo último que escribí, aquello ya es agua pasada, mi vida ha dado un giro de 360º y ahora solo quiero hablar de lo feliz que me siento.

  • Mi tirano favorito

    Mi tirano favorito

    Nícholas aseguraba que contaba con once mese para seducir a su joven y hermosa empleada mientras Alicia pensaba que tenía el mismo tiempo para darle una lección de moral a su peligroso y apuesto jefe. ¿Quién ganará la batalla?

  • Recuérdame

    Recuérdame

    ¿Podría haber una segunda oportunidad cuando el amor llama de nuevo a la puerta? ¿Sería justa la vida cuando el arrepentimiento es sincero?

  • Condenada a tus besos

    Condenada a tus besos

    Decidido a hacerla suya descubrirá que poseer a una mujer no solo representa el placer y la lujuria. La atracción física desaparece ante los ojos del alma. Las sensaciones son abismales, el silencio doloroso, la distancia letal...

Para escritores

Área de usuarios

Boletín de novedades

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

 
 

mailing marketing by Mailrelay

Colabora con nosotros

banner congreso coruna

Compra tus ebooks en... (2)

¿Tienes ya tu kindle?

Amazon buyvip