En esta sección podrás leer novelas románticas que no han sido publicadas. Estas novelas están colgadas aquí por sus propios autores y, por tanto, contamos con el permiso de sus propietarios. Son ellos mismos quienes las han cedido de manera desinteresada para que las disfruten sus fans en nuestro foro y web. Estas obras no han sido publicadas por ninguna editorial. Somos un portal que respetamos los derechos de autor.

Advertencia: Está totalmente prohibido la reproducción de estas novelas en otros lugares sin el consentimiento de sus autores.

El Rincón de la novela romántica no se hace responsable de las novelas que aquí se cuelgan. La responsabilidad es exclusivamente, en todos los aspectos, de los propios autores. Aconsejamos, antes de subir ninguna novela a nuestro foro, registrarla debidamente en El Registro de la Propiedad Intelectual.

Novelas online más leídas

  • El amor no avisa

    El amor no avisa

    En el Estado de Maine, Duncan se esconde de un pasado trágico y doloroso. Ahora su vida es tranquila y predecible y él lo prefiere así.

  • Después del huracán

    Después del huracán

    Nataxa Needs estaba muy ilusionada con su presentación en la sociedad londinense pero tiene la mala fortuna que su abuelo y tutor Douglas fallece de un infarto por lo que retrasa su marcha.

  • Jirones: Trozos de mi alma

    Jirones: Trozos de mi alma

    Ruby es una chica atrapada en el dolor del pasado. Vive una vida aburrida y lejos de lo que ella había imaginado seria su futuro.
    Su vida da un giro cuando regresa Emmanuel, su único amor del pasado. Ella había esperado no volver a verlo nunca más.

Síguenos en Facebook y Twitter

Últimas novelas online añadidas

  • La segunda boda

    La segunda boda

    Aunque el motivo de su matrimonio no era el amor, estaba segura de que con el tiempo lograría hacer que él se enamorara de ella y si no, al menos, sentiría cariño. Tenía...

  • Amor en el infierno

    Amor en el infierno

    El día que Franco Hernández decide abandonar el trabajo en el que ejercía la profesión que tanto amaba, una mujer, prófuga de la policía se cruza en su camino y sin poder evitarlo la atropella... 

  • El pozo de los deseos

    El pozo de los deseos

    Un desafortunado accidente une los destinos de Colbert y Alana. Él, un hombre vividor que hace lo que le viene en gana cuando le viene en gana, se debate entre el honor y...

  • Tendrás que quererme

    Tendrás que quererme

    Nunca antes ninguna mujer lo había inquietado lo suficiente para comportarse como un demente y tenía que conseguir quedarse para averiguar de qué se trataba todo esto.

  • Jirones: Trozos de mi alma

    Jirones: Trozos de mi alma

    Ruby es una chica atrapada en el dolor del pasado. Vive una vida aburrida y lejos de lo que ella había imaginado seria su futuro.
    Su vida da un giro cuando regresa Emmanuel, su único amor del pasado. Ella había esperado no volver a verlo nunca más.

  • Contigo, todo

    Contigo, todo

    El miedo, la corriente que sigue sus sentimientos, verse lejos de su tierra andaluza y su peculiar familia, llegan a colocar a Carmen en una tesitura. ¿Es amor lo que cree sentir por Mark o el amor es aquello que siente en brazos de Ian, el novio de Hanna?

  • De ahora en adelante

    De ahora en adelante

    A Alex por su parte, la única relación que le interesa con ese hombre son los negocios y es exclusivamente el único trato que tendrá con él, pues ya conoce a los de su tipo, ricos y acostumbrados a hacer lo que se les venga en gana.