En esta sección podrás leer novelas románticas que no han sido publicadas. Estas novelas están colgadas aquí por sus propios autores y, por tanto, contamos con el permiso de sus propietarios. Son ellos mismos quienes las han cedido de manera desinteresada para que las disfruten sus fans en nuestro foro y web. Estas obras no han sido publicadas por ninguna editorial. Somos un portal que respetamos los derechos de autor.

Advertencia: Está totalmente prohibido la reproducción de estas novelas en otros lugares sin el consentimiento de sus autores.

El Rincón de la novela romántica no se hace responsable de las novelas que aquí se cuelgan. La responsabilidad es exclusivamente, en todos los aspectos, de los propios autores. Aconsejamos, antes de subir ninguna novela a nuestro foro, registrarla debidamente en El Registro de la Propiedad Intelectual.


Novelas que puedes seguir en nuestro foro y que sus autoras están colgando actualmente:

 

Últimas novelas online finalizadas

  • Blumoon

    Blumoon

    Rebecca es una joven trabajadora, que como muchas, sueñan con encontrar su príncipe azul. Ella, muy fan de las novelas y las películas románticas, sueña a veces con ser la protagonista. Y poco esperaba ella, que su rutinaria vida, daría el vuelco que el destino le tenía preparado.

  • Naora. Tu tierra soy yo

    Naora. Tu tierra soy yo

    Naora, una hechicera de las provincias orientales, llega por error a las tierras de un jefe bárbaro. 
    Vadyn de Kaard representa todo lo que ella detesta, y él no puede imaginar una mujer que encaje menos con su ideal femenino.

  •  La revancha de los 40´S

    La revancha de los 40´S

    ¡Despedida y dejada por su marido el mismo día!
    ¿Cómo puede una mujer mortal soportar eso?
    Es así como Amy inicia la travesía a través del dolor para reencontrarse con su "Querida Yo", y sobre todo darse una nueva oportunidad al amor.

Área de usuarios

Añadir libros y autores