La romántica en el cine

Desde los clásicos como Orgullo y Prejuicio o Sentido y Sensibilidad de Jane Austen hasta los éxitos recientes de la saga Crepúsculo de Stephanie Meyer, pasando por los telefilms de Nora Roberts, Barbara Taylor Bradford o Luanne Rice podemos contar por docenas las novelas románticas que han sido trasladadas al mundo del celuloide; algunas nos han hecho llevarnos las manos a la cabeza y preguntarnos como la autora ha permitido que destrocen así su obra, otras nos han gustado y algunas, las raras, han llegado a mejorar el original pero casi todas coinciden en haber relanzado y aumentado el éxito de sus correspondientes novelas.

Os iremos presentando cada una de estas películas, telefilms o series y algunas otras que no están basadas en ninguna novela pero que por su condición de románticas merecen un hueco aquí. Preparad las palomitas y acomodaros en el asiento porque ¡se abre el telón!

VIII Premio Vergara - RNR

Concursos del mes

Novelas online

  • Su única misión

    Su única misión

    Tras la explosión de una bomba, el guardaespaldas Vince Russo tenía una única misión: proteger a la superestrella Carrie Rivers y a su hija. Pero estar cerca de la hermosa cantante...

logo-face

Blog colaborador

banner-marta11

Blog colaborador

banner-sandram

Blog colaborador

banner-los-libros-de-maribel

Blog colaborador

banner-blog-hermanastras