Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: El Amor es Todo Menos Sencillo de Tammara Webber

El Amor es Todo Menos Sencillo de Tammara Webber 6 meses 4 semanas antes #7734

  • Anasy
  • Avatar de Anasy
  • DESCONECTADO
  • Mensajes: 356
SINOPSIS:

La había estado observando desde lejos, pero todavía no la conocía... hasta que un encuentro fortuito lo convirtió en su salvador. Desde ese momento, la atracción entre Lucas y Jacqueline será inmediata e innegable; sin embargo, el pasado que él procura superar y el futuro en que ella ha puesto todas sus expectativas amenazan con destrozar su relación casi antes de que empiece. Juntos lucharán contra el dolor y la culpabilidad, pero también descubrirán la fuerza inesperada del amor.



OPINIÓN :

En cuanto vi este libro me llamó la atención por la portada y su título y mas después de ver algunas críticas , todas buenas, por eso me esperaba una gran historia y para mi sorpresa, no ha sido así, de hecho me defraudó bastante, tal vez porque me esperaba algo más de esta historia que si bien es mucho más maduro y serio que otros libros juveniles y está muy bien escrito, me dejó bastante indiferente.


Está narrado en primer persona por Jaqueline , una estudiante universitaria de segundo año a la que recientemente su novio de los tres últimos años, Kennedy, acaba de plantar.

Después de estar tanto tiempo absorbida por el universo Kennedy hasta el punto de escoger la universidad en vez del conservatorio para estar cerca de él , Jaqueline se encuentra un poco a la deriva las dos primeras semanas después de la ruptura por lo que falta a algunas clases y apenas sale de su habitación , hasta que su amiga y compañera de cuarto, Erin, la obliga a ir a una de las fiestas que organiza la hermandad de Kennedy. Esa misma noche Jaqueline sufre una agresión por parte de uno de sus compañeros y es salvada en el último momento por otro estudiante del que más tarde sabrá su nombre, Lucas.

Jaqueline es un personaje normal, una chica atractiva que empieza a salir con uno de los chicos más populares en el último año de instituto, son de la misma zona, conoce a sus padres y como muchas chicas de su edad, deja que su novio pase a ser lo más importante en su vida. No es ninguna pusilánime, estudia mucho y se sabe divertir , aunque le duele la ruptura con Kennedy tampoco deja que este la mangoneé más adelante.

Lucas es un chico que llama la atención, es atractivo, guapo, con algún pircing y tatuajes, pero hasta el día de la agresión Jaqueline no era consciente de su presencia porque siempre estaba muy concentrada en Kennedy y en su historia, a partir de ese día sin embargo, será muy consciente de todo lo que tenga que ver con Lucas.

Al mismo tiempo Jaqueline necesita recuperar las clases perdidas y para ello tendrá la ayuda de un profesor particular, el ataque sufrido y la ruptura con Kennedy también cambiarán su rutina y su manera de relacionarse con la gente, cuando era la chica de un estudiante bastante popular y que pertenece a una hermandad, le llovían las invitaciones y la gente que se acercaba a ella, pero cuando rompe con esa persona, su mundo se reduce bastante pues la gente siempre se arrima al más popular, por suerte para ella siempre podrá contar con su amiga Erin que es mucho más alocada que Jaqueline pero que siempre está ahí para apoyarla.

Entre ella y Lucas saltan chispas desde el principio, pero Jaqueline no sabe muy bien que terreno pisa con él, pues si bien se da cuenta de que le gusta y la química que hay entre los dos, a veces Lucas también actúa de manera extraña y eso la desconcierta.

Algo que si está muy bien en este libro es la conexión de Lucas y Jaqueline, las escenas que tienen juntos es lo más atractivo de la historia porque la autora los ha dotado de una magnífica química que no deja indiferente. Hay escenas mucho más subidas de tono que en otros libros juveniles, se tratan temas como las agresiones y la incapacidad de muchas chicas a denunciarlos porque se ven solas o sin apoyo.

Esa es la parte buena del libro, en general es una historia que se lee rápido y bien, pero que a mi personalmente, no me pareció muy destacable, una historia para pasar el rato, con una trama universitaria diferente de las típicas historias de instituto que además es historia única, menos mal que no son todo trilogías, y aunque la relación entre Lucas y Jaqueline está muy bien, en conjunto es una historia en la que me faltaba “algo” que me atrapara.


Bueno.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El Amor es Todo Menos Sencillo de Tammara Webber 6 meses 4 semanas antes #7841

  • kkekka
  • Avatar de kkekka
  • DESCONECTADO
  • Leemos para saber que no estamos solos
  • Mensajes: 329
Gracias por la critica. No había oído hablar del libro y me ha llamado la atención. Es cierto que se agradece un libro que no forme parte de una trilogía y que sirva para esos momentos en los que te apetezca leer algo diferente.
Lo apunto. Por cierto, me gusta la portada :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El Amor es Todo Menos Sencillo de Tammara Webber 6 meses 3 semanas antes #8041

  • *Sheyla*
  • Avatar de *Sheyla*
  • DESCONECTADO
  • *Jane Austen*
  • Mensajes: 322
gracias por la critica! el titulo me suena. Tiene buena pinta, tomo nota!
S...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Boletín de noticias

¡Introduzca su dirección de email
para recibir nuestro boletín!
Dirección de Email:
 

Últimas críticas

Críticas de novedades

Copyright © 2002 - 2010 elrinconromantico.com
Copyright © 2010 - 2013 rnovelaromantica.com

Portal optimizado por www.webactualizable.com

| Aviso legal | Política de privacidad | Política de Cookies |