Susan Mallery - En el fondo del corazón

Contiene Spoilers

Este es el segundo libro que viene dentro de una antología publicada recientemente por Harlequín. Tengo que decir que la autora, Susan Mallery, por regla general me gusta mucho, hay pocos libros de ella que no me suelan gustar, y eso mismo me pasó con el primero, que no me gustó. En esta ocasión, este libro empezó gustándome, pero poco a poco empezó aburriéndome.

No sé si por los personajes, por la historia en sí, por la química entre los protagonistas que lamentablemente yo no he visto, o por todo en conjunto. Pero lo que empezó bien, terminó para mi gusto regular... Quizás sobre todo a la química entre los dos protagonistas. Son dos personajes que me caían muy bien, pero en su primera escena de cama, más que transmitirme esa sensualidad, parecía que me estaba leyendo un manual...

Sí, porque eso es lo que me ha parecido la relación entre ellos, por lo menos en las escenas sexuales. Y os pongo el ejemplo: Deslizó aquel dedo en dirección vertical y comenzó a acariciar la pared virginal de Crissy desde dentro, lo que normalmente se conoce con el nombre de punto G. ¿En serio esto es erótico? Porque yo no lo veo por ninguna parte.

Y después, cuando Crissy se queda embarazada y se lo dice a Josh, lo primero que se le ocurre a él, es decir que no quiere tener un hijo con ella, porque no lo tuvo con su esposa fallecida. Vale que luego se da cuenta de que tiene que seguir adelante con su vida y que su esposa falleció y ya no puede hacer nada, pero leñe, piensa las cosas un poco.

Para mí lo único que se salva en este libro es la relación que tienen Crissy y su hijo biológico Brandon. Me ha parecido una historia muy bonita. Es verdad que ella le dio en adopción porque no estaba preparada para tener hijos debido a su juventud. Vale que hay millones de adolescentes hoy en día que los tienen, pero una relación muy entrañable y me ha gustado mucho como la ha desarrollado la autora.

Ya digo, esto es lo único que me ha gustado de todo el libro. La relación de Crissy con su hijo biológico y con sus padre adoptivos. De lo demás no hay nada que pueda destacar, aunque seguramente haya alguien a quien le encante esta historia.