Susan Mallery - Arenas de pasión

¡¡¡Por fin!!! Por fin un libro de esta serie dentro de lo normal. La verdad es que no me lo creía cuando lo estaba leyendo. Pensaba que a la autora se le había ido la cabeza, o que realmente estaba dándose cuenta de que tenía que escribir bien. Es verdad que tiene cosas a lo mejor un poco raras, pero por lo menos es una historia bastante bien escrita.

Me ha gustado mucho Sabrina, la princesa Sabra. Creo que es una mujer con carácter, decidida, valiente y aventurera. Me ha gustado mucho la relación que mantiene con Kardal, pues al principio él piensa que Sabrina es la mujer frívola y díscola que sale en los periódicos. Pero según la va conociendo, se da cuenta de que realmente las apariencias engañan, y mucho, pues Sabrina es una mujer bella, pero inocente y tímida. Una mujer que nunca ha querido parecerse a su madre, por lo que siempre ha pensado mucho con quién se juntaba, sobre todo en las relaciones con los hombres.

Sabrina es una chica que siempre se ha sentido descuidada. Cuidada entre dos mundos, nunca ha tenido un verdadero hogar, y siempre se ha sentido abandonada por sus dos padres. Y algo parecido es lo que le pasa a Kardal. Él si que ha estado cuidado por su madre, pero en la historia vemos como Kardal se ha sentido abandonado por su padre, el rey de Bahania, pues nunca le ha proclamado como su hijo, y eso hace que se siente dolido y humillado.

La relación entre los dos protagonistas es a veces un poco tensa, pues Kardal sabe que él es el prometido de Sabrina, pero ella desconoce eso, pues piensa que es un viejo con mal aliento con un montón de hijos, y se niega a casarse si no es por amor. Eso hace que haya situaciones muy divertidas en el libro. Los personajes secundarios también me han gustado, sobre todo Cala, la madre de Kardal. Una mujer sencilla, amable, cariñosa y arrepentida de su actitud referente al padre de Kardal.

La ambientación está bien descrita, pero sin descripciones aburridas. Con unos diálogos divertidos y fáciles de leer, el libro se lee en un suspiro, y la verdad es que lo he agradecido, sobre todo después de leerme unos cuantos libros de la serie que eran para mandarlos directamente a la hoguera.

Mi puntuación es de 3.5/5...